#267 no ha habido "colas", hubo un poco el primer dia pero vamos, hicieron hasta 30 y pico layers asiq yo personalmente nunca he tenido colas
#272 sal tú campeón, que ya vi los mensajitos tuyos y de tus fanboys diciendo que lo del AoC era normal que en cualquier salida de WoW todo va de culo.
Te ha salido mal la jugada para meter mierda.
Blizzard la lía mucho pero en este caso lo han hecho bien.
Buen intento.
#274 suéltame el brazo ya cansino, y deja de faltar al respeto. Vuelve a tu WoW Killer donde metes pestes a todos los que somos críticos con el juego, aún habiéndolo comprado.
Y aquí te tenemos, al WoW again.
Un abrazo fuerte
Vuelve a insultarme , y ahora encima mandando mensajitos privados, a intentar amedrentar a tu portal cansino, virgen.
Pues si no lo has instalado, la pregunta de las colas solo tiene un sentido , y era meter mierda, ya puedes dejar de esconderte y cuando me escribas por aquí.
Colas hubo en apertura pero pequeñas. La verdad es que para ser Blizzard esta funcionando todo bastante fino.
Buenas, una dudilla de noob, me he creado un pj en "aniversario hardcore" que supongo que es el fresh de hardcore. Si el pj muere, puedo seguir en un server de los del aniversario normal? gracias
#286 pues la gente ayer en el hardcore pedían más capas porque estaba todo arrasado, no se podía ni questear
#286 Sí, cuando hay menos gente reducen los layer. A mi personalmente no me gusta que haya tantos porque es como jugar en server low pop, pero es lo que hay.
server main para esp horda?
es en aniversario el fresh (solo hay 1 pvp) o en los classic era que veo muchos full
#291 El fresh es el aniversario.
#286 Hasta donde yo sé las capas son dinámicas solo cuando hacen falta. En plan en zona de inicio pueden haber 8 capas y en badlands si no hay gente suficiente pues solo 1.
El puto juego me manda a otro server cada vez que entro. He probado a cambiar el "set realmname" en el config y nada...
No hay ninguna guild en la horda del fresh hardcore ? Mago troll nivel 16 por aquí, subiendo enchant y tailor, haciendo queso por barrens
#292 en el launcher puedes marcar que te lleve al era, al hardcore, al aniversario, aniversario hardcore o al sod no sé si te refieres a eso
¿Algunos en la horda? Creo que le van a dar por culo a retail y me voy a hacer un chamán hasta el 60 al menos.