Classic 3.0 ¿Mandokek here we go again?

Karume

#299 Pero esa UI que tiene? Veo el Bartender, Shadow UF, Masque y MoveUnited no?

Tiklis

#300 ¿Tan pronto? Por un lado genial, por otro tengo la sensación de que vamos con un petardo en el culo en todo...

bulaso

Cuando dijeron que meterían la doble spec más adelante no pensaba que fuese a la semana lol

RubaPowa

#299 Busca por dark ui y parecidos , hay bastantes addons que hacen lo mismo

1
squa1o

Fresquisimo lo de la doble spec ya. Primera vez que un "más adelante" o "próximamente" me sorprende para bien xDD

Yo estoy disfrutando en el fresh pvp pero también he vuelto a ver cosillas del sod y por un lado me hace dudar ya que tengo el pj en el fresh al mismo nivel que en sod, pero lo que me tira para atrás de sod es el ir "tan tarde" y que las runas hayan roto demasiado el pvp.

1 respuesta
raqale

#305 Sonará a coña, pero espérate si no a un fresh de SoD, relanzamiento o propuesta mejorada, no sería ninguna locura xd

1 respuesta
squa1o

#306 No sé realmente si harán "relanzamiento" de sod siendo algo que está en desarrollo actualmente. En los servidores era tiene más sentido porque es algo terminado y cerrado ya.

1 respuesta
Kaledros

#307 Si lo hacen lo harán dentro de años, aunque hayan aprendido cosas porque iban a ciegas con SoD no creo que pongan fresh servers de SoD ni el año que viene.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#308 yo tengo 2 teorías:

1. siguen con el endgame todo este año sacando más content allá de Naxxramas si hay mucha gente jugando / leveando
  2. anuncian nueva season / fresh de ''SoD'' con ajustes de lo aprendido este año este mismo verano a la vez que se haga el reveal de Midnight (está en el roadmap de retail esto de Midnight en verano) si SoD pierde muchos jugadores y no queda ni el tato leveando.

Pero años en blanco? Ni de coña. Simplemente eso no tiene sentido.

2 respuestas
TaTo

#309 pues me pillas a nivel 29 en SoD y estoy yo y poco más leveando xd

1 respuesta
Vandalus

que acaben minimo naxx y luego ya piensen en fresh, porque van a partir en dos a la comunidad de sod, que encima con los fresh era y hc....

HawnkSnow

yo llevo jugando todo sod y compro un fresh sin brackets de leveo de mas de 1/2 semanas ni endgame low lvl asap.

Ninpo

#309 Ojalá que siguiendo la lógica de temporadas que llevan estos últimos años "terminen" SoD y se inventen una nueva Season of Loquesea con todo lo que nos gusta de SoD y alguna nueva cosa que se les ocurra... (sistemas de pvp de captura de zonas, nuevas raids, y todas esas propuestas que se ven en servidores piratas/reddit) Tampoco necesitan innovar mucho para que la gente que jugamos classic estemos dispuestos a empezar de 0 en un server nuevo

sulayr

#310 yo estaba pensando en continuar con mi chaman nivel 20 en sod o empezar en el fresh. La verdad es que preferiría sod, pero tiene mala pinta lo que veo.

HR1772

Lo malo del WoW end game es que SE basa en raidear y raidear, la gente es muy exigente con los horarios y si no puedes estar al día todas las semanas te quedas atrás

DarKalibula

Si sois de la alianza en hc hay una guild llamada Onlyfats que es española, desconozco si hay otra.

babri

estoy jugando por primera vez priest y me he instalado grid2 y clicke y la verdad que va de lujo, peeeeero no tengo visibilidad de que bufos tiene mi grupo ni que debufos, algun addon tipo grid2 que me muestre esto mejor? y que pueda seguir usando clicke? he intentado usar vudhu pero no me convence, demasiado complicado :P

Averno

alguien sabe donde hay mas gente española en el fresh Vanilla (Spineshatter)? Ali / Horda?

2 respuestas
kayzel

Yo juego en la Ali y hay muchos, en la horda supongo que también habrá muchos españoles

1
Mystee

#318 Españoles no se, pero los mayores hijos de puta? en la horda xd

1 respuesta
Averno

#320 Desarrolla eso, snipers?

1 respuesta
Mystee

#321 Que va, pero estás pegándote con dos bichos y justo ahí te atacan, cuando estás a tope de vida y mana nunca pasa xD

1 1 respuesta
babri

#322 ayer habia 4 alis en sierra espolon con montura a nivel 60 matando jugadores lvl20-27 toda una proeza de gente de luz xD

1 respuesta
Mystee

#323 Mas o menos como la horda en STV, creo que me entraron 4 rogues a la vez y claro... no soy un superman soy un hombre muy sencillo que te quiere enamorar y al suelo xd

1
Killshen

Server PvP. Obviamente van a esperar a que estés bajo de vida, van a ir en grupo reventando a la otra facción, etc .

Lo que vosotros queréis se llama duelo 1v1 y en WoW eso outdoor en server poblado es difícil. Cuando pasa es más satisfactorio, si, pero que al final si no quieres las otras experiencias mejor meteros en server PvE

1
Kaledros

Sólo falta que venga alguien rebotado porque le ha gankeado un rogue no muerto y diciendo que eso no es jugar ni es nada, que es putear a los demás, para que se monte discusión y esto sea ya la full classic experience.

2
Vehuiah

He ido a hacerme un horda en el servidor pvp para jugar con un colega y veo que la facción está bloqueada. ¿Sabéis si se está abriendo a diario la facción para poder crear más personajes o me voy despidiendo de poder jugar con él?

2 respuestas
Mystee

#327 No se exactamente como va, si cuando hay un balance la abren, si la abren cada día... es un misterio xd

Vehuiah

#327 Me autocito para los que vengan igual, en una media horita o así mientras entraba y salía me ha salido la facción desbloqueada, es cuestión de suerte y paciencia.

taltal

#327 ves probando cada 20 minutos o asi. Yo tardé como 2 horas en verlo abierto, iba haciendo otras cosas de mientras. Eso si, una vez lo veas abierto para horda, creas un personaje rápidamente aporreando el teclado y luego ya te creas el de verdad sin prisas. Porque aunque llegues a la creación de pj, eso no te garantiza que cuando termines de personalizarlo, siga abierta la horda.

2