#30 hombre es que el servidor español fue un meme, a la vista está que acabó muerto.
Hice bien en meterme en el guiri donde todavía juega gente.
#30 hombre es que el servidor español fue un meme, a la vista está que acabó muerto.
Hice bien en meterme en el guiri donde todavía juega gente.
#31 No sé como estará Mandokir hoy. Pero durante todo Classic y TBC fue una experiencia completa y plena de lo que fue en su día el juego. Los macroservers desvirtúan el WoW a muchos niveles.
Estaba ilusionado pero no voy a jugar a Classic con 10000 layers, para mi punto de vista eso destroza el juego... y ya lo del descombulator para los bufos... pues GG
Único chance que habrán un server ESP para jugar
#36 Se lo que es eso, mucho animo.
#33 En este hilo estamos hablando principalmente de servidores PvP y PvE. No del Hardcore, que sinceramente no sé como funciona pero imagino que no estará habilitada por defecto la opción de PvP.
#35 Casi imposible que se abra un servidor Español... Ya les costo abrirlo cuando había Hype y era novedad... Con el poco apoyo de la comunidad española al juego y nuestros pasados comportamientos... Muy inviable. Si hasta en este hilo ya ha aparecido gente que hablando del tema. Personalmente también pienso que los macroservers y ciertos cambios afectan a la experiencia Classic. Lo de los bufos cuando estas en facción minoritaria o macroserver es imprescindible o si no jugar sin bufos. En la Alianza si no sois macacos es bastante viable. En la Horda tengo entendido que se complica mas pero nunca he raideado horda en Classic, así que tendre que descubrirlo.
Tampoco se ha comentado que el eliminar los debuffs hace que los brujos, los picaros y otras clases se vuelvan mejores. Cosa bastante curiosa e inesperada sinceramente.
#32 Discrepo... a mí me llama más la atención un servidor super poblado donde hay gente por todos lados, que irme a Orgrimmar y que esté muerta.
#39 Jueves 21 de noviembre de 2024
#38 Cada uno tenemos nuestras ideas y gustos. A mi no tener relación con la gente y no poder coger plantas y menas mas o menos comodo me molesta. Comprendo que es comodo que haya 5.000 personas conectadas para encontrar grupo casi instantaneamente y tener una AH surtida a cambio de comprar oro o pasarte el día haciendo rushes con el mago para pagarte las cosas.
#40 Bueno si el inglés es un impedimento para tí lo puedo entender.
Gente = Vida = larga duración del servidor.
#41 Que digas eso pasado tbc ok, pero la experiencia de mandokir durante classic sin layers le dio mil vueltas a cualquier servidor megapoblado donde lo unico positivo fue poder hacer cualquier instance/raid a cualquier hora modo autista.
#43 Ojalá esa salsa otra vez. El trabajo remoto en los world bosses, el balconing, el déjame un momentito que lo vea, los robos de banco... Me emociono joder
HC se va a llevar toda impacto en el fresh, la mayoría de la comunidad española que sigue interesada en Vanilla está raideando en SoD.
Dudo mucho que surja algo sólido en español en el PvP, os va a tocar aprender inglé
#32 Si te refieres a población casi si, pero si hablas de experiencia, eso ni fue la de classic ni fue la de tbc. Warriors tankeando en fury a dos manos, hola? yo no vi eso en classic nunca. Por no hablar de talentos y daños de parches finales, ramas bugueadas enteras como la afli del lock en tbc con las pets muriendose de un toque y ya ni hablemos de comprarte un pj leveado y equipado en la tienda....