#90 Yo lo que he visto siempre era de pago. ¿Me puedes decir de algún sitio por favor?
#92 Muchas gracias! voy a mirarlos
#90 Yo lo que he visto siempre era de pago. ¿Me puedes decir de algún sitio por favor?
#92 Muchas gracias! voy a mirarlos
http://www.youtube.com/user/RyutaroAkaTarou
Ese lleva año haciendo vídeos.. y como este hay cientos.
#91 sino en wowhead tienes una guia tambien muy buena de la usar la ah con el aouctioner
tambien vi un stream de un chino (americano xd) que se dedicaba a eso, a sacar pasta en la ah pero la verdad es que no recuero el nombre, lo vi por twitch
Ea, uno que por aquí también ha vuelto al trameo.
Ayer me pasé un par de horas corrigiendo la AH en menas/barras de trillium y ghost iron/hierro fantasma y solo con eso, ya me he sacado 5ks
Esta tardaré sondearé el mercado de los inscript y los glifos, que era el que conocía en la LK y a ver como está, ya que he visto mucho movimiento con el tema de las barajas.
#94 buff yo estoy en colinas mancas y es muy arriesgado hacer eso la peña no tiene dinero y todo se ajusta a ser absurdamente barato. Temo perder pasta
#94 2 horas, 5k? Has perdido el tiempo. Farmeando dos horas sacas bastante más. Otra cosa es que te diviertas con la AH y te creas un crack.
#97 de 500g a 5000g en 20 minutos? casi
#96 No, porqué en realidad no son 2 horas "reales" delante de la pantalla xD Los que suelen estar en la AH saben a que me refiero.
En realidad, tiempo delante de la pantalla son como 20 minutos apróx, que es el de comprar y vender stacks de forma manual, lo demás es monitorizar y craftear el item de turno. Y si me dices que farmeando manualmente 20 minutejos se saca más, pues ya me dirás cómo. Y no, legalmente renta mucho más tramear en la AH que farmear, pero tú a lo tuyo xD (Y aparte me divierte, que cojones).
Y más que nada me hacía ilusión porqué llegué al server peladísimo y de 500gs a 5000 en un dia pues mola.
Ahora que tengo un buen pool de ges, pues me saco de 8 a 12ks al dia en función de la suerte que tenga con los cds (carta y living steel basicamente xD), estando unas 2-3 horas al dia (vamos, con el Auctioneer escaneando y el QA en modo Post xD).
Y otro factor que también cuenta es que cuando estoy en el trabajo puedo estar en la AH. En cambio, no puedo estar farmeando. Principalmente por 2 razones, porqué en Pandaria me va petadísimo con el pc del curro y en cambio en SW me va más o menos ligero (alguien sabe porqué?) y segundo, porqué no es plan de estar enganchado en la pantalla farmeando y a riesgo de que te cacen. Y a malas, puedo tramear desde el explorador en modo chino. Vamos, delícia pura esto de la AH actual del WoW xD
#97 También se puede utilizar el teamviewer desde el movil . La verdad es que este post se ha hecho superinteresante!
#96 Es fácil conseguir esa cantidad y ya te he dicho como. No son trucos mágicos, solo reajustando la AH y usando con cabeza las profesiones de crafteo y el TSM. Pero bueno, tú a lo tuyo, sigue farmeando xDDDD
Siempre lo he dicho, con 10 minutos al día se llega al cap de gold en 1 mes, y ahora aún más fácil. La AH es la forma correcta de conseguir oro, farmear es para bots y chinos.
MST? ¿Te refieres al TSM? xD
xDDD lo has vuelto a poner al revés xDD
El que no tiene dinero es porque no quiere. Yo llevo comprados un rino y el corrupted hypog, en total 400k desde la salida de pandaria, y farmeando no mas de 2 horas al dia.
Wtf, y yo como mucho entre todos los chars 4k gs, ya me diréis como, porque en la AH del D3 conseguí sacar un pastizal, pero aquí? No sé por donde empezar ><
Yo estoy empezando y llevo 12k en 2 días, no esta mal, empece con 1k de oro.
Tengo que llegar a los 100k hue hue.
Nah, yo ya lo he dejado xDD Demasiado tiempo me chupa el trameo y al final sigo ahí sin alters ni nada xD
Por cierto, es gracioso un tramero de Dun Modr que se dedica a los glifos y que postea con 3 pjs diferentes: Pêtalo, Bürbuja y Câctüs. Creo que es el tramer más original después del tio que posteaba con un keko llamado Hacienda, de la guild Somos Todos. Una combi original, la verdad xD