Yo tengo la negra.. voy con mi main y me dan mierda, voy con mi alt y ya llevo 2 monturas, la cual tengo una en el inventario prudiendose :/ vaya tela..
#63 pff en ingles no lo tienes? bueno la montura la da el tio del evento que esta en monasterio escarlatadentro de la bolsa pero si te refieres a un titulo para el nombre del personaje no lo creo. Aun asi cada logro te expecifica en su parte inferior si te da algo o no en un hueco en la parte inferior, si no pone nada pues no hay anda, en caso de darlo te dice lo que es
Perdonad que insista pero me interesa mucho conseguir esta montura, es la poya xD
Entiendo entonces que sólo se puede conseguir haciendo la instance de monasterio escarlata?
Y aún que sea aún low lvl, no afecta para que me pueda salir igual no?
#66 digamos que sale en la version "heroica" a lvl 30-40-60 etc no se puede pillar :S el proximo año
Yo he descubierto hoy que la tenia desde hace 4 o 5 dias, con tanto caramelo, anillo epico, caretas, varitas, calabazas para lanzar, calabazas para correr y calabaza en las bolsas es imposible enterarse de nada.
XD
Que asco de evento, me toca siempre lo mismo con los 4 pjs...
Pet, escoba, mascara o el casco ese de calabaza
pd: #63 que yo sepa no, lo de volar a 310% sin pagar solo lo da el logro de hacer todos los eventos, o sea pillando el proto violeta