Como desaparecer sin cambiar de server?

LaGuNaS

Hola, estoy un poco harto de mi guild y de la gente que conozco y me gustaria empezar de 0 pero estoy muy agusto en mi servidor habia pensado cambiar de nombre/sexo pero me parece que sigues saliendo en las listas de amigos de la gente y tal
Hay alguna manera de hacer esto o simplemente me voy a otro servidor y ya esta?

Gracias

pd : seguro que salta alguno con lo de ninja etc etc, no e ninjeado nada, solo quiero cambiar de gente y punto

M

y xq no se lo dices y punto?

supr4-

manoslargas

LaGuNaS

se lo pienso decir, les dire que me piro a otro server y aun estare con ellos con los alters y tal, pero no me gustaria que me molesten cuando estoy con el main

JksS

Con los alters gimme epixx de buen rollo y con el main que no te molesten, ya hace falta ser falso... xddd

Fyn4r

Puedes decirles que vendes el char o algo así xD

#5 no es el primero que veo del palo "me llevo al main de la guild porque no me molan los malos rollos, pero sigo raideando con el alter que somos todos amigos"

LaGuNaS

#5 .... para postear eso no postees nada, solo hago pvp, es solo que no quiero quedar mal, estan todo el dia pidiendome ayuda para subir ratings y cosas asi y ya nose como decirles que paso.

pero era de esperar nose en que estaba pensando cuando hice el post me pirare a otro server y ya esta

#6 es una buena idea solo que algo arriesgada, quiza lo haga, gracias

Si pones en ignore a la gente que sabes que te tiene en amigos y luego cambias el nombre no deberia salirles el cambio o si les sale?

D

Borra el personaje y pide a un GM que te lo restaure, acto seguido le cambias el nombre y sexo.

TRON

Pues oye, lo que dice #8 no es mala idea, pero antes de hacer nada, yo de ti abriría ticket, le comentaría tú problema con un GM y él te dirá algo, a lo mejor te dice que si te cambias de sexo y nombre te borra de la lista de amigos de todos o cosas así xD.

Caotico

Pásale todas tus mierdas a los alters y una semana después borras el pj por " error ". Te creas un lvl 1 con el mismo nick que tenía el 80 y wispeas a un gm desde ese pj para que te lo restaure, así podrás cambiar el nombre.

DjinnSade

Hazte otro pj y go.

A

diles algo tipo "os dejo tirados y me largo a otra guild mas pro, pero no me importa q me rusheeis intances para mis alts" seguro q a tu main lo dejan en paz.

Subclavio

No querras hacerlo xq eres el ninja oficial del server y nadie quiere ir contigo de instance/raid????

chuss

#13 tiene toda la pinta xDDDD.

Si fuera un tio normal, si estas hasta la polla simplemente haces /gquit y si te siguen tocando las narices, empiezas a meter en la ignore list y todos contentos.

PD: Ninja Legóòlas Spotted.

Shephiroth

deja el wow, faciL

Lafy

#1 Eres triste.

ManOwaR

Yo tengo a medio clan de Los hijos de Lilith (ZJ) blacklisted, espero que no seas uno de ellos xD (sobretodo Elfoscuro, que siempre que coincido con él en alguna raid lo echan pq me chivo de sus 700dps en Emalon xd).

blackoN

reroll de faccion, o si no, cuando haya migraciones gratis, migra el pj cambiandole el nombre, manda ticket y di k te robaron la cuenta y te migraron el pj, x muxo k creas k no cuela, si cuela, 1 colega lo hizo xddd

RubaPowa

#1

Cambia de server y cambia de nick , el problema que tarde o temprano si te conoce mucha gente te terminaran conociendo x tu verdadero pj quieras o no xD

L

te llamas Betis? jeajeajeja

C

uno q sa pasao con el ninyeo

fake2007

#10 y punto.

L

joder y piensas gastarte 20€ solo por cambiar de gente?

Ninja Spotted.

14 días después
S

joder betis a ti ya no te quieren en ninguna guild :S

raaden-

#17 esos van buscando gente para su guild que "KieRan pAzah un wen rato sin raidErs"

Parralhu

Que yo sepa es un juego y los miembros de tu guild no son familia tuya, no te atan increbrantables lazos de sangre a ellos.

Con decirles "no me molestéis más, no hago más rushes"" debería calar el mensaje y no te molestarán si de verdad te tienen algo de aprecio, pero decir "es que no quiero quedar mal, bla, bla, bla......" y querer hacer esto, es algo, como decirlo, ¿falso?

Huele raro este asunto.

NioRz

haz lo que te digeron, borralo y pidele a un gm que te lo vuelva a restaurar y le cambias de name y sexo, o sino te esperas a que llegue el cambio de faccion y le cambias y ya esta xDD

Foxtreme

No se para qué tanta complicación, un /ignore a todos va de perlas.

jmrusilloes

¿Y no es mas sencillo explicarselo a ellos y dejarte de lios de acudir a un gm de cambiarte de sexo, pj loquesea?.

Vamos, no tienes que ir a decirselo en persona como para temer que te violen...

B

#29 Algo ha robado y le estaran rallando cada vez que logea

Usuarios habituales