Se nota que el de Milan es italiano cerrado xD
#397 Berta Collado, no veas todos con un inglés perfecto, y la tia esta madre mía, que patetica
vale que yo juegue al wow y tal.. pero ver toda esa peña en el video de presentacion de la expa y tal.. me dan una pena terrible ... muy gordos frikis los topicos hechos realidad, ni uno de salva, menudos desgraciados ><
no jodas tu?joder q buena sa puesto ahora ni la he reconocido jaja y eso que la veia en la sexta , pensaba que era alguna traída de por hai no veas si domina el ingles
el tio habla bien el ingles pero tiene un acento muy cerrao, es como poner a un andaluz vamos xdd por cierto quein narices esta al lado del italiano con pelo a lo afro? xDxDxD
Joder, me siento gilipollas xD Cada salida de expa igual. Hacia como un año que no jugaba al WoW pero cada expansión que sale acabo picando el primer día y esperando a la obertura de servers como si fuesen los Reyes Magos, aún sabiendo que la expansión será decepcionante, el contenido irrisorio y que la experiencia gamer estará a años luz de la que disfruté en la Burning...
Pero que coño, viva el WoW xD