a las 00.00 se podrá jugar y NO habrá que reloguear!
Esa me la guardo xDD
#362 Lo digo por la previsible petada de los servers de login cuando entre la gente a hacerse pandas
#363 Da igual que peten los servidores de login si tú ya estás en el game server xD Entra ahora y déjalo dentro.
en mi casa estamos haciendo 4 pizzas artesanales, hemos pillado 6 monsters para 3, chetos fantasma, doritos, chucherias + 1 macbook pro de los nuevos, + mi torre de la nasa + un portatil alienware.
Pivitas ir pasando por privado
#365 felices si claro claro.....mientras no te pongas a levear en la primera zona pues si estaras feliz
Me temo que no van a dejar usar los pokemon si no esta activada la expansion
Me quedare pescando, asi de emocionante es mi vida...
Mi novio ya los tiene, los ha pillado en carrefour de aluche!!! ueee jaajajaja que fuerte..que haria yo sin MV ains.
Fotooo!
#377 ¿No tienes paypal, tarjeta de crédito/débito, cuenta bancaria o algo similar? Puto pobre (y dañino)
#380 Yo tengo paypal ligado a mi cuenta bancaria y me cargan ahí todo lo que compro. Muy cómodo la verdad.
Joder, envidia sana me da leeros xDD, parece que hasta pasado mañana no tendré la pasta para el susodicho, que tendré que comprar en físico, ya que en la cuenta paypal me queda 0 xD
Espero que no tengáis muchos problemas de desconexiones y demás durante la noche (Es Blizzard, así que es demasiado pedir xD).