Sobre el tema comida y demás... No preferís cenar antes y ya está? Quiero decir, con la cena ya vas servido hasta casi que subas al 90 xD
Yo no voy a comer ni beber nada que no me da tiempo a subir de los primeros. Me estoy pensando si ir al lavabo y todo.
#243 Yo me he subido un pollo esta semana, y tal como han dejado la experiencia ahora, de 81 a 85 se tarda eso. Sobre una hora por nivel haciendo exclusivamente misiones.
Mierda, pues ami Amazon me envía hoy el juego, y el viernes me llegará.... que días más largos me esperan...
Qué recuerdos, cuando salió la de nivel 80 (no me acuerdo ni del nombre) fui el segundo drood en subir de zuljin (de pollo con items de resto), tomándolo bastante con calma.
Ahora me llama muchísimo el juego, pero paso de perder más años de mi vida. Tengo un mono que no os imaginais. xD
#216 O vicias, te vas al medico fingiendo y diciendo que tienes cagarrinas (no te lo van a mirar) y que tienes q ir a currar que te haga un justificante.
#251 #252 jajajaajaja era bromita!
Alternativa es, pero es un poco caradura. xD
#253 Fail!
No dije nada pues, ánimo y mucha suerte, la necesitaras :qq:
#250 la putada es que como yo soy mi propio jefe, pues si no abro no produzco xD
#254 ala ya me has dejao a cuadros.....
Sinceramente me lo tomaré con calma, el first ni me lo planteo, ad+ con las clases y demas no es plan xD
Eso si, noche de vicio extremo mi pareja y yo, pero sin dejar de hacer mi vida xD que es peligroso
No hacen tantas mierdas para aguntar un par de días jugando non stop. Es más... las mierdas que os compráis, llenas de grasa, dan más sueño que otra cosa.
No tiene pinta que los del Game me den el juego hoy
Espero que se desbloquee lo del pokemon sin necesidad de tener la expansion, asi al menos estare entretenido hasta mañana xD
Yo me daré una vuelta a eso de las 20:00 por Mediamarkt, GAME, Carrefour etc y alguna lo estará vendiendo seguro, si no, reserva digital y a viciar toda la noche. Ya tengo comida y bebidas preparadas.
#265 ¿En toda España? Link, plz!!
#269 Hostia, pues me das la vida, voy a ver si está en Carrefour aquí. Con un poco de suerte...
#266 http://imageshack.us/a/img713/857/046ws.jpg
Eso es en el Carrefour de albacete, supongo que será en todos igual.
Lo de Media Markt no lo puedo confirmar aún.