#19 yo te hablo de servers ingleses, nunca he jugado en los españoles, supongo que en esencia son iguales por mucho que se diga...yo por suerte si encontré guilds comprometidas/casuals/de buen rollo, pero las renovaciones prácticamente los hacíamos la misma gente de la guild, "pepito se toma un descanso" "ha vuelto menganito!", por supuesto gente con manos, de ahí que el equipo no importase tanto (por eso las expansiones me gustan más que la classic, que a no ser que te pongas en modoheroic importan más las manos que el equipo). Los únicos que si siempre estaban ahí la vida en el wow eran los maintank/guildmasters, hay mucha gente que casi le gusta más el chismorreo y demás que lo que es el propio juego, pero ahí no me meto pq también es parte del juego xDD, cada uno hace lo que quiere.
#20 eso ya son experiencias xD, yo me he cambiado varias veces de server (empezando de cero). Lo de atrapado es un hablar, pq como no sea para dar saltitos o como tu bien dices una persona que juegue poco tiempo pues le dura el contenido el doble=está el doble de tiempo=paga el doble. Si alguien estuvo de verdad los 10 meses seguidos dandole al ICC y sin aburrirse pues que suerte oye...xD. Yo solo le digo a #1 que lo más normal jugando en plan casual es que lo más seguro es que ni juegue esos 12 meses completamente.
#22 toda la razón xDD, la actual expansión npi pq lo dejé hace un año (volví dos veces con las semanas gratis por inactividad y me dio tiempo de sobra para pasarme el nuevo contenido O_o). Y tienes toda la razón, yo en la época de icc estuve más de 6 meses dándole...pero también pq había tenido 6 meses anteriores de inactividad y tenia contenido y diversión a patadas. El wow mola, pero si no haces un descansito de vez en cuando lo terminas asqueando de una forma u otra.