Basicamente hago alusion a los magos de hielo, aunque no se me olvida ese pyro que me colaron de 5k + (aun asi los magos de hielo no se pueden quejar del daño) pero joder si son los mas terribles, iceblock, frost nova, luego el jodido elemental, y con el cold snap tienen todo eso x 2.
Ademas, van tirando de shields como si nunca fuesen a acabarse. Yo como rogue a dagas (supuestamente anti casters) me quedo en bolas a la que les pego 2-3 backstabs pues es escudo tras escudo y asi hacerles daño melee es jodido.
Lo unico que no se como funciona es la invisibilidad, yo suponia que no podian moverse invisibles, ni vernos y mucho menos ponerse invisibles fuera de combate, pero en las arenas los he visto ponerse invisibles nada mas comenzar y aparecer delante de mi compañero (normalmente con un aoe que me deja en bolas) y hacerle focus a el, shadowpriest (muy bueno por cierto) ke frustrado ve como sus mute, dots, mi blind, stuns, rupture no sirven de nada pq mister cubito se los kita como kiere y x 2... frustrante.
Mi conclusion es que, todos hemos petado magos siendo rogues, pero si te encuentras un BUEN mago de hielo, no lo petas ni con todos los cooldowns y ya podeis hablar del Cloak of Shadows, que no sirve de NADA, si eres capaz de matar a un mago en 5 segundos.. sinceramente, que haga reroll.