conversa gm (expresion y faltas de ortografia)

Zeroks

Creo que #1 no ha entendido nada de nada, la tia es de USA no es española, por lo tanto no tiene porque saber castellano al 100%. Y si, la culpa de que te haya hecho llorar es de Blizzard no del GM.

Solucion? que contraten mas GMs que tienen el dinero.

Si en vez de haberte solucionado la duda el GM americano tuvieras que haber esperado 3 horas para la respuesta por escasez de GMs el post trataria sobre... "que mierda de gms que tardan 3 horas...."

....

#38 Es su obligacion hablar Ingles a la perfeccion, porque esta contratado para USA no para España. volvemos al punto 1, esta ayudando, ayudandote.

PrinceValium

Si en vez de haberte solucionado la duda el GM americano tuvieras que haber esperado 3 horas para la respuesta por escasez de GMs el post trataria sobre... "que mierda de gms que tardan 3 horas...."

¿Estás culpando al chaval de que blizzard no cumple el servicio correctamente? Con la puta pasta que ganan podrían tener muchos más GM's para resolver los problemas. Menudas tonterías dices... como si tuviéramos que agradecer que un gm americano nos responda porque no tienen gms españoles... en fin.

S

#61 actualmente tardan eso, no es novedad...

Zeroks

No estoy defenciendo a nadie, solo digo que tu a una persona que no habla español no le puedes exigir nada. se lo exiges a blizzard por la mala calidad del servicio.

es decir, a ver si me explico bien

Eres encargado de una empresa internacional y te envian a Alemania porque alli estan faltos de encargados, tu sabes hablarlo con tu acento español y tu pronunciacion chavacana, pero eres capaz de resolver una duda. ¿deberian reirse de ti los peones o los empleados? NO, cuando acabes tu trabajo alli te vuelves a españa y haces tu trabajo como tu sabes al 100%

eso es lo que quiero dar a entender,

Imperium

#44 Tachar de "mongolito" a una persona que no le importa que en un momento dado le ayuden con faltas de ortografia, pese a que se le entienda, deja en evidencia que tienes dificultades para rebatir ya que recurres al insulto, se nota que tienes problemas mas serios q no me incumben.

Lova

pero tio es lo q te estoy tratando de decir el tio al fin y al cabo es un pringao q le ha tocao el pastel, me rio pq me hace gracia esas cagadas no del tio en si, como cuando un colega tuyo se cae y te ries del piño no de lo torpe q es -_-

kolka

He tardado 2 min en abrir el servidor y escribir el fake... incluso creo que habria sido mas rapido editar una conversacion con el photoshop.

M

lo unico q se es q 1 vez puse ticket,30 minutos pasaron,lo cambie y puse al final "y se me quitan las ganas de jugar" y a los 5 minutos ya tenia un GM resolviendome el asunto, veridico

BennyHill

#68 casualidad

-

#66 Igual que te reiste de mi cuando me cai y me diagnosticaron una tetraplegia :'(

PrinceValium

#70 En parte es pena porque no te matastes :(

Demitz

Que levante la mano el que piense que Lova es un amargado.

HaMl3t

q basto tio, lo q me he reido xDDDD

Lova

#67 lol el otro salta con q es fake XDD esto ya es la ostia, mañana te pongo la screen entera q en el portatil no la tengo y lo hare solo para darme el gustazo de llamarte tonto.

doher sabes q aunq tes en una silla de ruedas me pones a 1000 ojajoaojajoa si me juras hacer powerlevel me subo un hordo ><

H

Como os puede gustar tanto criticarlo todo.

B

el objetivo del hilo entonces cuál es? mostrarnos la conversación para que veámos que has hablado con un gm? o hacernos ver lo mal que escribía y en consecuencia ridiculizarlo?

ahora bien, que te justifiques diciendo que a ti no te pagan por escribir bien pues bueno, suerte con lo tuyo, pero a él probablemente tampoco le pagan por escribir bien en un idioma que no es el suyo.

ojalá un día trabajes en el extranjero y cuelguen imágenes mientras haces tu trabajo riéndose de lo mal que dominas el idioma.

que NO señores, que colgar imágenes de alguien haciendo su trabajo como buenamente puede, decirle en el momento que escribe mal y aclararte que no domina el idioma y encima colgar esta imagen aquí es de imbécil profundo.

JosepRS

También podríamos poner el caso, de que tu vas a un hotel español, te atiende un argentino que tenga algunas faltas en el habla inglesa, y por eso ya es arte de burla.

Eres tontisimo, además de que como bien dicen por arriba, el no tiene ninguna obligación en hablarte a ti un español 100% ya que su contrato reside para USA.

Aquí esta ayudando, y se encuentra a capullos como tu, que les salen el tiro por la culata.

fuNN

los gm's nos espian

http://img48.imageshack.us/img48/8043/safga3.jpg

kolka

#74 ¿Y como piensas dejarme con un tonto con una screenshot a pantalla completa? ¿Hay algun modo 100% seguro de demostrarme que es real? Por que a mi ahora mismo no se me ocurre ninguno. No creo que ni tu ni yo seamos los mas adecuados para criticar la ortografía de los demas...

Lova

tan simple como q entres y whispees a los 2 q salen en gchat, ya seria coincidencia q stuvieran esos 2 en el server pirata conmigo, eso sin tener q poner la screen, y con la screen completa puedes whispear a la peña q esta anunciando en el trade y general de la city, q tb seria coincidencia q stuvieran en el server pirata y existieran en cthun tb, todo misterioso xddd

kolka

Sencillamente tan facil como crear pj's con el mismo nombre, sigue siendo fakeable, realmente no hay modo de demostrarlo. Igualmente tienes mi confianza en que es cierta la conversacion, pero si vas a poner un post criticando las faltas de ortografía almenos podrias evitar cometerlas.

Lova

sin contar con la peña q postea aki q me conoce ingame, y me conoce demasiado bn como para saber q jamas jugaria en un server pirata, uno de ellos hasta es moderador ><

si me pagaran scribiria correctamente, hasta q ese momento llegue me lo guardo para las 8h de curro.

y por cierto lo unico q hizo el gm fue preguntarme si keria cambiar X cosa por X cosa y si era correcto, aun espero la respuesta de blizz, se ve q como al star en usa mi peticion no llegó correctamente a los MAESTROS DEL JUEGO españoles, q lsatima.

pd: aun espero el cambio.

L

#82 Tu para ser español NATIVO, ni escribes y ni te expresas correctamente.

Lova

#83 tu ni debes de saber leer y si eres nativo tiene tela xddd, lo repetire una de tantas veces q ya he hecho anteriormente solo para ti ;o, aki no me veras jamas hacerlo bn, como muxo una tilde para recalcar alguna forma verbal y hacer la frase legible.

espero q te hayas enterado esta vez, de nada.

TRON

Yo, por ser de otro pais, intentar escribir como dios manda, que no se moleste cuando se lo dices, y sea asi de amable, MELAFO.

C

#17

Para exigir que te atiendan en un perfecto castellano, primero aprende tu a escribirlo aunque sea minimamente.

AiMaR

Los 13€ que pagáis al mes es por jugar en los servidores de WoW, no por tener una asistencia devota, y mucho menos por tener una asistencia en castellano castizo de alta incurnia del nucle ibérico.

BennyHill

"Los 13€ que pagáis al mes es por jugar en los servidores de WoW, no por tener una asistencia "

Jajajaja, oye los GM no son admins de los server de CS, bienvenido al mundo de los MMORPG. Tienes derecho a que te asistan, al menos... en TODOS los juegos asi

RubaPowa

Gilipolleces a domicilio , digame

_

#87, estás en el foro de WoW xD