Corcel celestial

ManOwaR

Las unidades son limitadas y hay una cola de 75000 slots, así que... xd

Y sí que es bastante única esta montura, es la única junto a la del headless horsemen y Arthas que se puede llevar en zona terrestre.

RubaPowa

De exclusivo poco , 40 ritards debe haber por lo menos dalaran con ella sacada y otros tanto en la parte de poder volar, es diver ponerse encima de ellos con una mas grande y taparlos mientras salta cola de arenas , ver como intentan hacerse un hueco para lucirla no tiene precio, alguno incluso me whispea insultandome XDDDDD

M

es un caballo con pecho palomo transparente

y eso de exclusivo...xD

garktz

mas exclusivas son las monturas que te dan por ciertos logros... de exclusivo eso no tiene nada porque cualquiera puede acceder a ella.... ya veremos algun lvl 40 con su flamante corcel por orgrimmar....
aunque a mi me mola y todo y si me sobrase pasta pues la compraba pero como no sobra....
y lo de que te da 310 de vuelo es solo si ya tienes alguna montura de 310 asique no da ningun tipo de ventaja

QueTzaL

Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana. Ahora, en mi opinion esto demuestra que, los que compraban las pets y ponian como excusa lo de las donaciones simplemente era para sentirse 'mejor' ante los demas por usar el dinero asi.

Blizzard sabe muuuuuuy muuy bien como sacarle dinero a la gente, hay una cola de 75.000 personas para comprar la montura ya desde media tarde y lo mejor de todo es que tan pronto como la cola baja a los 69.000-70.000 al poco vuelve a subir a los 75.000 y no es que precisamente avance lenta, ahora por poner un ejemplo hacer el calculo de 75.000 x 20€ , al menos a mi se me pone la piel de gallina.

Esto no es mas que el principio, ya anunciaron que iban a hacer estas cosas (microtransacciones), mucho mas esta por venir, no me sorprenderia nada que en un futuro para poder acceder a una instance en concreto la tengas que 'comprar' y cosas asi.

Y como dicen por ahi, esta montura de exclusiva tiene cero, ahora vas por Dalaran y al menos en mi servidor ves mas gente con ella que con cualquier otra, es impresionante.

Nm

esto es para compensar todos los epicos regalados estos ultimos años xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

A mi me mola un huevo, pero es una puta timada xd.

zdinch

Es tristisimo ver como la gente se queda alrededor de el putocaballopechofuera.

Para gastarme 20 € en una montura me pago casi 2 meses de wow, lo mas triste de todo es que la peña se la pillara creyendo que seras de los pocos que la tendran por el tema de la unidades limitadas y no es asi.

En el rato que estaba escribiendo el post e visto a 10 personas con la misma montura xd

Solamente con que la compren 75000 personas ganarian 1500000 € O.O, impresionante.

Lozark

pues a mi me mola, si no costara 20 euros la compraria xD

aNuBiS_PoWa

Pero es mazo de enana, a los unicos que "les queda bien" a los taurens.

Ektomorf

Dios colega hablais de 20 € como si fuesen 200 macho xD trabajais o algo? Porque joder yo me gasto muchisimo mas cuando voy de cena pudiendo cenar perfectamente en casa, y ceno fuera porque me sale de los cojones xD, dios macho parece q os jodan q ponen mierdas de estas xD ni q te diesen ninguna ventaja, es un simple skin como con las pets, dudo mucho q la gente las comprase por la ong las compraria porque tienen dinero, no se 20€ xD es una mierda.
No me jodas colega ajaaja.

2
cuico

¿a nadie mas le recuerda a

1
S

OMG #42 WIN

RubaPowa

Pues yo cada vez que veo una no puedo ver otra cosa que un billete de 20 eurazos tirado a la basura XDDD

conDenao

yo he estado 3horas esperando en cola y cuando me sale para pagar y tal, por mas que reviso y reviso estando todos los datos bien me pone que hay un error... asique .l.

Mendiola

#45 Puede que tu banco, o la compañia de tu tarjeta (4B, MasterCard, Visa, ...) haya rechazado el pago a través de la pasarela de pago, si sospecha de que la esa web esta recibiendo demasiados ingresos en poco tiempo y le resulte extraño.

Por lo tanto, rechazaría el pago, para evitar algun tipo de fraude.

1
haisemw0w

encima de timo , feisima con cojones x3

Yaina

A mi la montura me gusta pero 20€.. GL ¬¬
Si fuera algo parecido como lo del peluche de los grifos (que te daban la pet en el juego) pero sólo por la montura.. T_T Se estan flipando xd Aunque claro, yo en su lugar haria lo mismo xD

Xoid

Hay que ser SUBNORMAL para gastarse 20€ en una montura que va a tener medio server y que no hace nada especial y aparte es mas fea que un pie.

Pero bueno, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Blizzard y activision empiezan a dar verdadero asco con este juego. ¿Lo siguiente que sera? Items a 50€? ¿Personajes al 80 por 100€?

-

Es fea de cojones.

Como le dije hoy a un pavo, la moto tiene una matricula que pone PWN, y esa montura debería traer una que dijera PWNED.

#32 +1 yo lo hago con el mamut, tapando los típicos choppers a la puerta de subasta. Se chiflan buscando hueco para lucir su montura que todo dios tiene.

2
Xoid

#50 JAJAJAJAJAJAJJAA +1

ManOwaR

Bueno, en ebay habían ofertas de 500€ por el tigre espectral de las cartas... Yo no la voy a comprar, pero si me gustase lo haría xD

¿Cuantas horas has de currar para cobrar 20€?
¿Cuantas horas supondrían de WoW el farmear esa montura?

Ahora dime, prefieres 4 horas de curro para pagarte la montura? ¿o prefieres tirarte 50 horas de farm? que en horas de curro (suponiendo que a lo muy bajo cobres 5€ la hora) supondrían 250€.

Yo soy tan perro que no haría ni la una ni la otra, pero el movimiento más inteligente que veo es el primero.

1
D

Realmente ninguno podemos criticar esto, sumar el dinero que llevais gastado en el wow y tiraos de los pelos (se que no es lo mismo, pero es asi)

mkkkl

#52 Y en ese pensamiento se amparan los que compran gold y botean.

2
Rikki

Todos los días, me levanto con la esperanza de ver una noticia donde Blizzard anuncia servidores preBC, que iluso soy..

#8 lo dijo todo.

xXxHarlockxX

#23

D

#52 para la gente con tu pensamiento solo les digo una cosa, un mmorpg se necesito tiempo, si eres casual mejor dedicate a un shooter d asi no jodes la economia de los mmorpgs

1
RubaPowa

#52
Macho desde cuando para sacar pasta en el wow tienes que farmear? Eso era cuando eramos novatos y habia que farmear esencias de aire XDD
Menudas cosas decis ...

#53

Pues ahora que lo calculo(virgen santisima) he sacado/saco beneficios jugando al wow y mira que llevo jugando 3-4 años XDDDD

La venta de bolis funciona bastante bien , sobre todo si regalas algo mas con la venta.

B

Me pasa igual que ha #45. ¿Alguna ayuda?.

H

#9

Pense exactamente lo mismo, y mande mi sugerencia con una imagen!! de que podrian hacer otro que se parezca aún mas, y que puedas usar el dash y todo :qq: :qq:

Seria todo taaaaaaaan bonito!!

ALLLLWAAAAAYSSSSS....

P.D. Sanguino esta lleno, ay casi mas bichos de esos que monturas normales, me dijo uno que la compro que tenia 31000 personas delante todavia en la cola XD

Usuarios habituales