hace mucho tiempo ya que pienso que blizzard la cagó con todo esto del wow...sinceramente sigo jugando, si, pero ni de lejos disfruto como antes.
De todas formas (y ojo, que no estoy defendiendo a blizzard ni mucho menos) no debemos olvidar que Blizzard es una empresa, y por lo tanto:
La empresa es la unidad económico-social con fines de lucro, en la que el capital, recursos naturales, el trabajo y la dirección se coordinan para llevar a cabo una producción socialmente útil, de acuerdo con las exigencias del bien común.
Es decir, si hacen esto y sacan pasta, es porque realmente hacen bien su trabajo. La gente puede verlo bien/mal, pero el objetivo de la empresa es la obtención de beneficios y todos sabemos que con esto de la monturita, los van a sacar, por tanto, bien por ellos.
Cada vez que pasa algo de esta índole, no dejo de pensar en cuantas empresas querrían hacer lo que les diera la puta gana con el producto/servicio que ofrecen (como hace Blizzard) aun a sabiendas de que a muchos de sus clientes les iba a sentar mal, y aun así, saber que su nivel de beneficios iba a ser ya no digo el mismo, si no incluso superior....
Serán unos cabrones (o no) y todo lo que la gente quiera. Desde luego desde mi punto de vista han perdido mucha calidad a nivel de cliente (mismamente el ejemplo del lag en los servidores, que ahora ya se ha convertido en el pan de cada dia) así como mil historias mas que no vienen a cuento. Pero es justo por cosas así por las que se ha convertido en la gran empresa que es, ha sabido perfectamente llevar el nivel alto/bajo de calidad en su justa medida, para poder realizar cambios y cambios y siempre GANAR. Así que que quereis que diga, ya me gustaría a mi ser trabajador de una empresa así.
pd: sorry tocho xD