Corcel celestial

TRON

cry de los noobs ninguno porque esta montura la única forma de conseguirla es comprándola, así que no tiene sentido lo que dices xD

ademas, lo decís como si esta montura diera stats o fuera cualquier ventaja sobre otra persona que no la ha comprado y no es así, lo mismo da que la tengas como que no.

vuestras ganas de meter mierda por meter creyéndoos mas guays ya cansa un poco xd

2
Link34

Estamos en el derecho de quejarnos que esa montura no está disponible para toda la gente

A

yo me la he pillado basicamente porq esto hasta los huevos del mismo leon compresa que tienen los alters al subir, con el main puedes tener todos los protodrakes y monturas raras que quieras, pero gastarte 15000gs en una moto o sacarte algun glory con el alter requiere ganas y tiempo que no tengo ganas de gastar.

TRON

#92 es que SI lo esta xDD simplemente comprala

Xoid

El post debio terminar en #50 y su frase:

La moto tiene una matricula que pone PWN, y esa montura debería traer una que dijera PWNED.

Knelo

Es mas, yo veo un proto de uldu, la de ICC o el protofriki (el rosita), y pienso, joder, ese se ha currado su monturita de una manera u otra.

Cuando veo a uno de estos pienso, otro gilipollas que bliz le ha sacado otros 20 pavos por la cara.

M

#94 hay un numero limite, ayer estaba al 46% de unidades xD

D

#93 Yo me la compraria para alters si no fuera tan jodidamente gayer, si algun dia ponen una montura mejor me la pillare xD

NeoSky

#97 para mi q han kitado el límite con la pasta gansa q estan sacando

Link34

#94 No lo está, yo no puedo jugar para conseguirla

M

#98 esa montura la tienes con todos los pjs de la cuenta xD no solo con uno

B

#101

Pero él no la ha comprado porque es tan gay la montura...

war09

¡ Todo el mundo es gay !

M

#102 es preciosa xD

Yaina

Acabo de ver la montura en el juego y es feisima T_T Ya no me gusta xDD

B

#104

Yo es que en el RoM ya me compré la del Pegaso que le da mil patadas al corcel. Y sí, también tiene un toque gay por eso xD

También me compré el hurón, el rinoceronte, el tigre de fuego... y alguna que otra más. Por eso no me he comprado el corcel, es 100% seguro de que sacarán más y mejores.

aswe

Blizzard cada semana o 2 saca algo nuevo para vender,alfombrillas,figuras,peluches,posters etc etc.Es una empresa lo veo normal.

Y la mount es fea de cojones :S yo me esperare a la proxima que saquen,yo creo que lo de unidades limitadas lo han echo asi para ver como se vendia,y asi seguir sacando mounts y pets limitadas.

Fr4n-pOtR3

En chachihonda ya son una puta plaga. Que asco dan ai los coja mi potodrakito y se las coma a todas.

Shatterz

Si la dieran con Gladiator todo el mundo se haría una paja al verla :D

1
-

#109 seguiría siendo una basura hortera. No es sólo porque valga X euros o la gente la compre, es porque es infinitamente gay y fea y encima pagan por tenerla.

JeanGrey

A mi no me gusta, y lo he dicho segun la he visto sin saber si se pegaba por ella, si era de alguna maz o que..
Me parece super hortera.

Choimbo

donde este el tigre espectral se quite lo demas

RubaPowa

#112

Ebay hehehe

Donde este un cambio de model para ver la montura que te guste que se quite lo demas.

otheR

#113 WINS

El día que mas de uno descubra el model editing, flipará y se tirara de los pelos al haberse cambiado de raza tantas veces...
Y si, es ilegal, pero yo lo use con mi humano mas de un año y medio, y no me paso nada.

TRON

"ilegal" xDD he estado yo meses también haciéndolo y 0 sustos xdd

B

#113 es la clave.

yo llevo desde el 2008 usando model edit, para monturas, armas, razas, sets etc. He pagado 0 euros y me río en la cara de los 4 atontaos que os gastais el dinero en estas gilipolleces.

aswe

Y un tio que use el model y se gaste el dinero comprando golds en los chinos viene a ser lo mismo xD

Mendiola

#114 Y el día que uno se monte su server privado y diga que es el Rey de Azeroth flipará aun más.

Lo malo del model es que solo disfrutas tú de lo que ves. Es igual que con las mascotas, que en el caso del model, aunque se lo pongas no pueden interactuar con el resto, ya que la id en el servidor es la de otra que no se corresponde con la que uno ve pero que en realidad es otra.

TRON

#118 a mi me la suda que los otros no vean el model que veo yo, lo llevo porque me gusta llevarlo no para lucirlo delante de la gente, eso lo encuentro de ser un fantasma presumido xd.

Link34

Pero eso sigue funcionando? Cuando yo me enteré de su existencia eso ya estaba parcheado :S

Usuarios habituales