Buenas pues eso hoy estábamos en la guild hablando de cual eran las proezas de fuerza que mas te importaban y/o tenían más valor para uno mismo (es una frikada pero por
Yo solo tengo 2(porque empecé hace nada)
Buenas pues eso hoy estábamos en la guild hablando de cual eran las proezas de fuerza que mas te importaban y/o tenían más valor para uno mismo (es una frikada pero por
Yo solo tengo 2(porque empecé hace nada)
Conqueror of Naxxramas y El del tigre de Zul'Gurub.
En Malygos realm first roté y no tengo el título
No dejarse engatusar por focas del wow debería ser una proeza en sí viendo el percal.
Mi mayor logro sería la colección de chapas de Halaa que tenía con mi priest twink 19, la peña flipaba cuando me veían llegar solo con un 19 a dar por saco en zona pvp 70.
Yogg+0 nunca olvidaré el grito que pegamos al matarlo y sacar un 94 de Roll por la cabeza y no llevarmela...
Y el Insane pues cuando era dificil de verdad que quitaron la REP de Shen'Dralar.
#9 el Death Demise no es tuyo y lo sabes, no se por qué pegas el logro de otra persona xD
#14 Debo ser n00b o algo, pero no da menos confianza el hecho de que pases una screen con el nombre tachado? xD
#14 es curioso que tu Death Demise tenga la fecha de Artic Penguins (Zul'jin) cuando jugabas en minahonda alianza, verdad? xD
#20 http://eu.battle.net/wow/es/blog/10046353/ Cuéntame más pls
No sabía que si tenias un pj en un server no podías jugar en otros, siempre has ido de enterado y de pro de clan en clan top porque solo te mueve que te vean el hashtag del clan, sigue buscando pruebas, el Insane tampoco me lo saque saque yo, el logro de lootear 100 de oro y ponerme un tabardo tampoco, jeje.
#21 Claro que si, el hecho de que tapes el nombre del personaje no tiene nada que ver, verdad? xD
#24 Uy... alguien está mad porque le he destapado el pastel.
EDIT: Y también has editado tu perfil quitando la armería de tu verdadero main :0
never forget: http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/Slanesh/
#25 Yo creo que no tiene porque porque darte explicaciones, la verdad es que el que parece mad eres tu, intentando buscar información de alguien que ni conoces xDDD
Joder yo me acuerdo de raidear en dos servers diferentes antiguamente, uno solo los fines de semana y el otro de lunes a jueves :S
EDIT: Además yo el otro dia fui a matar a Arthas a level 90 y me dio el Matareyes y mi alter lo tiene, o sea me refiero que se comparten los logros
#27 Gonah no cambies en serio XDDDDDDDDD siempre intentando humillar a la gente para demostrar que eres el mejor, vas de pro con tus PVP AWARDS y tu Gladiator fue mas rusheado que el Light of Dawn de NextGEN, por algo despues de medio Cataclysm te tiraron de NextGEN y fuiste con el rabo entre las piernas a RUNE
#28 "por algo despues de medio Cataclysm te tiraron de NextGEN y fuiste con el rabo entre las piernas a RUNE"
Claro que si, por eso antes de Cata ya estaba en Rune y la cosa es que me cambie a belf y de nombre a "Shiriya" cuando pusieron que los warriors podían ser belfs y ahí tienes las pruebas