¿ Cuantas Quest os soleis hacer al dia??

fuNN

skettis
ogil'la ( se escribe asi no? )
las de shatt
quel'dalas
hellfire
bg

artik1

las quel'danas, 100g cada dia

M

#17 Esta la de coger las torres y a2 mas (por ahora, nunca se sabe) que hay donde kazzak (te teletransportan la primera vez desde la isla nueva que algún día me aprenderé el nombre)

George-Bush

Al dia jugais tanto ? Madre mia

Yo tengo suerte si hago la diaria de PVP, yo ya no aguanto mucho ciertas cosas del wow (y aun asi voy y renuevo, pero es que estoy enamorado de AV :( )

PLeaSuReMaN

tanto? xD, si no se tarda nada.. yo en la que mas tardo es en la nueva que hay que farmear be scyer de netherstorm para que te dropeen unos papeles. el primer día maté lo menos 60 para que me cayera xD

pero sin contar esa el resto que hago yo (ogrila, skettis, las de pvp, hellfire, nuevas, nagrand) unas 15 más o menos se tarda 50 minutos con calma

B

Cuánto tiempo libre tenéis. Las 2 de Skettis.

N

#34 pero si tienes 20k posts en MV que me estás contando... ¿Tanto tiempo dedicas a mv?

BennyHill

touche

PLeaSuReMaN

killing blow!

IvErSoN-

ago las de pvp como mucho

M

Pues si, solo trabajo los findes y tengo mucho tiempo libre. Tengo 310 chapas esperando a los nuevos items de chapas.

Ahora, insultadme xD

Debi4n

No te olvides de tu super gear farmed in Zul'aman ;DDD

En modo farmeo de dinero, todas las posibles (antes 10, ahora 25), ahora ya sólo hago las nuevas más algunas de Netherwing que es la única facción más olvidad que tengo.

BennyHill

bush tendras que cambiar el postear por questear :(

edit: jo

M

#43 Pues he ido haciendo heroicas y desde que me entere de los nuevos items por chapas y tal, pos no he gastado ninguna

PD: no edites

George-Bush

#37 Si, y ademas llevo 5 años subiendome este personaje.

Tampoco te me enfades, no te sientas culpable de jugar tanto hombre, cada uno hace con su tiempo lo que quiere no ?

B

Hombre #45 lo que he leído por ahí arriba es verdad, estás 24/7 @ MV xD

xCe

2 a to meter XD

xCe

Oño MV ta gracioso xD, tanto flamer de palo y tontito suelto entretiene xD

peor soy yo q llevo registrao desde el 2002 y no me conoce ni el fary XD

PD: tb es verdad q llevo el 10% de sus post XD

Usuarios habituales