skettis
ogil'la ( se escribe asi no? )
las de shatt
quel'dalas
hellfire
bg
#17 Esta la de coger las torres y a2 mas (por ahora, nunca se sabe) que hay donde kazzak (te teletransportan la primera vez desde la isla nueva que algún día me aprenderé el nombre)
Al dia jugais tanto ? Madre mia
Yo tengo suerte si hago la diaria de PVP, yo ya no aguanto mucho ciertas cosas del wow (y aun asi voy y renuevo, pero es que estoy enamorado de AV )
tanto? xD, si no se tarda nada.. yo en la que mas tardo es en la nueva que hay que farmear be scyer de netherstorm para que te dropeen unos papeles. el primer día maté lo menos 60 para que me cayera xD
pero sin contar esa el resto que hago yo (ogrila, skettis, las de pvp, hellfire, nuevas, nagrand) unas 15 más o menos se tarda 50 minutos con calma
Pues si, solo trabajo los findes y tengo mucho tiempo libre. Tengo 310 chapas esperando a los nuevos items de chapas.
Ahora, insultadme xD
No te olvides de tu super gear farmed in Zul'aman ;DDD
En modo farmeo de dinero, todas las posibles (antes 10, ahora 25), ahora ya sólo hago las nuevas más algunas de Netherwing que es la única facción más olvidad que tengo.
#43 Pues he ido haciendo heroicas y desde que me entere de los nuevos items por chapas y tal, pos no he gastado ninguna
PD: no edites
#37 Si, y ademas llevo 5 años subiendome este personaje.
Tampoco te me enfades, no te sientas culpable de jugar tanto hombre, cada uno hace con su tiempo lo que quiere no ?