todos los k van diciendo `` eh tio tengo vida social ŽŽ como si fuese una obligacion , o un deber , esk en realidad , no tienen XD
En fin navaja tiene en la barra de reputacion de tu ciudad tienes hostile al maximo x eso no sales de casa y te aces el way con un pala lvl 60 bien x ti seguro ke eres tipico friky blancucho de gafas y de color de piel blanca es decir como casper. Solo te falta pasarte todas las versiones de pokemon para game boy y alcanzaras a mi primo de 5 años y podras vacilarle de ke tienes a pikachu con su armor set venga campeon sigue asi tu pedes.
PD. ke pena das jajajjj
PDd. jejeejejej...ke pena me das...
navaja que tu salgas a la caye y te pegen no significa que a los demas nos pegen al salir a la caye , y voi a dejar de postear en 1 post basura jej lo mismo que eres tu
mas basura que tu? xDD anda lamer vete y operate de la cara haber si te hacen una mejoria que eres mas feo qeu freddy loco, yo creo que eres tan feo de las palizas que te an dado
pd: turgon a chupar culos a otro lado anda que a ti si te pegan fijo
pd2: es calle no caye
pd3: turgon mas pena das tu, que eres un friki en el ns, en la calle y en el wow
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
Si os teneis que insultar, hacerlo por msj privada.
Navaja el macarra ha ablado con un desprecio hacia mi algo considerable. deberia llorar? creo ke si /cry como me decias ke pena doy en fin serafin.
PD xke siempre pones posdata, es x acerte el way no me equivoco es x acerte el macarra igual ke tu nick navaja jajajajaajaj navaja-macarra.
PDd no critiques como escribo cuando pones qeu jajajaaj primero corrijete a ti mismo y luego habla campeon
venga navaja el macarra no me meto mas contigo xke me das miedo ajajajajaj bb