#98 En que post defiendo a priest-rogue :S? Yo soy muy de estadisticas, y si segun ellas la 2º mejor config es priest/rogue no voy a discutirlo.
Estaba dispuesto a disctutir sobre priest + feral, aunque alfinal se vio que era pala-feral, aun asi no dijiste porq era facil subir al top con esa config.
Como veo que lo unico que te interesa es meterte con mi rating de arenas y mis post CLARAMENTE inferiores a tus post, es algo q no me interesa lo mas minimo como discusion por lo que pase de contestar, yo aqui estoy para compartir/discutir opiniones, no para hacer amigos/enemigos.
A diferencia de ti, alguien me puede caer bien aunq tenga opiniones opuestas a las mias.
Y no seas ridiculo porfavor que ya tenemos una edad, cuando me meti al ventrilo, creo recordar que jugaba al dota, nada tenia contra ti, ni lo tengo ahora (como ya dije, no me caes mal por opinar X), y aunq lo tuviese nada diria.
#100 Aquel dia arklol estaba en mi casa, y el sabe tan bien como tu, que ni me dirijiste la palabra , esto no es tu chat personal, si quieres hablar conmigo por ventrilo o por donde quieras, enviame PM. Aunq supongo q no querras porque me quedo calladito LOL