Dark requiem primero en acabar Naxx

T

Pero una cosa gente? Se podra ver el mismo contenido con la raid de 10 que con la de 25 no?

Shephirot

Está claro que es facil , pero los pickups de Sartharion que lo mataron , ya te digo yo que no limpian naxx, al menos esta semana xd

TempeS

"I'm not to speak for the guild Method, just a raiding member.

Though, i really don't get why people including 25th of Nov make a big deal out of clearing an instance (and whine about its to easy) that was made for 2 purposes:

  1. Gearing up for the real competition in the next released instances

  2. They clearly stated on several occasions, that they want Naxxramas to be a soft landing in WOTLK. A place where "casuals" can experience the atmosphere of Naxxramas, and the old raiders know the content and enjoy it. The hardcore get gear in a instance they know, and the casual get to experience Blizzard's so called "best instance"

It's fine 25th of Nov want to call out and claim their World Firsts, nobody really bother for the time being. Whoever had the 25 first man to go, would go into Naxxramas, and ofcourse clear it the first time they entered. Not only was there Beta testing, but also we have seen this instance back in the old days. The fights are far from as "hard", and pretty straight forward, even with Sunwell gear.

It's like looking back at TBC, and saying Karazhan destroyed TBC because it was to easy.

Now go enjoy some heroics, experience the old Naxxramas and wait for the race!

  • Sparko (Method) Further Project Leader of 24dec - Santa is comming to town! "

Source: http://methodwow.com/forum/viewtopic.php?f=38&t=6984&p=48138#p48138

Yo creo que este pavo va bien encaminao, Naxx simplemente es para equiparse para los verdaderos Dungeons y PvE Race, y para que los Casuals pasen el tiempo y vean lo que fue la mejor Dungeon del WoW.
Vamos no se kmo será el tema realmente ya k lo dejé en agosto. Pero vamos k en 3 días 25th of Nov y al dia siguiente estos se limpiaran todo, contando que tuvieron que subir lvl, no es muy normal xD Debería haber hecho algo diferente Blizzard digo yo xD

PD: gz xD

Shephirot

#63 es completamente cierto, y es lo que yo opino, sin haber leido ningún foro ni haber visto nada, es lo que percibes despues de haber hecho estas instances incluso Malygos yo creo que será un paseo.

HoTiTo

Que yo recuerde, cuando salió la TBC en china, una guild subió en 1 o 2 días y limpió Karazhan entero en cuestión de poquísimo tiempo. Iban full T3, algo relativamente parecido a T6/Sunwell en aquella época.

Así que no entiendo las alarmas. No me entra en la cabeza como se puede llegar a ser tan tonto de echar por tierra una expansión a la cual aún le quedan fácil 2 años de vida y muchísimo contenido por agregar porque la primera top guild mundial PVE completó Naxx o 2 o 3 días. Parece que a la gente se le olvida que:

a) Naxx es conocida ya del Wow clásico.
b) Lleva en la beta mucho tiempo.
c) Hablamos de top guilds, ¿cuántos de los aquí presentes tienen la disponibilidad y predisposición de esta gente?
d) ¿Cuántos aquí van full T6/Sunwell?

Demagogos.

JosepRS

#65

Los chinos ya tenian los manuales de las HardcoreGuild's como Nihilium y sus videos, de estos y muchos más. No le quita merito (enfermedad), pero le quita la gracia. xD

Ninjaedit: Aqui todos hablan de lo facil que es y tal pascual, recordad que de momento los que se estan limpiando enterita la exp son ludados de toda la vida, pre exp y pre tbc y pre la madre que los pario, para una guild de estás onlyepicogrimmar ya veremouuuus.

George-Bush

Yo no se xq la gente llora xq ya no es necesario dejarse media vida en el juego para conseguir epiquillos de tercera

es confuso :s

_

#67, e-penis se llama.

Los últimos tiers, conseguidos antes de los nerfs, son los que llevan los machos alfa.

A

Perdon por mi ignorancia, pero que son los pickups?

Toran

#69 Gente random es decir de otros clanes etc xD

Ejemplo 4 de Dr, 3 de NS y 3 sin guild xD

Dieter

Segun tengo entendido y leido, Naxxramas viene a ser el nuevo kharazan.

Grats. Y no spamees mucho cabritos :D:

Nm

#64 hombre tanto como un paseo no es ... pero no es dificil, eso si, no vayais con lag o habra risas con los escudos de fase 3

Deswar

#69 Un random

Adeiko

#60 KZ lo rompias en un save, Tempest keep no.

Mas les vale que uldar tenga alguna complicacion

Puni

#67 y #68

conseguir hacer algo de una dificultad elevada reporta un grado de satisfaccion mayor

obviamente no hablo solo del wow

GrN

Se supone que ésta instance está hecha para que los verdarrezs y azularrezs se equipen con epix para empezar a hacer algo, como nuestro conocido KZ.

Me vienen los ludopatas estos, con equipo hasta las cejas y estudidado hasta de qué tipo de mineral está construido Naxx, pues es bastante lógico.

Ya vendrá lo bueno, y direis nerf.

Sust0

Ya dijeron que naxx iba a ser una instance fácil.

ungarense

#44 la gente sale a la calle, estudia/trabaja come cena se ducha y esas cosas

Krazy

#78 ducharse es de pobres

gz DR :P

Nm

#79 prefiero ser un pobre a un guarro

Krazy

#80 eso lo dices xq no lo has probado :$

Nm

#81 estar necesitado no implica ser un guarro, al igual que no estarlo no implica poder ser un cerdo.

iPoded

Sigo diciendo que a algunos parece q les va la vida en el wow, mira una semana larga despues de la salida de la exp, yo sigo siendo 72 y media, gente conozco ya es 76 77 y algunos ya bastantes 80s.

Cada uno a su ritmo y ale

Gratz DR por lo de la exp.

ManOwaR

DR acaba de matar a Malygos :>

Shephirot

Primer ratejo de trys, no es demasiado complicao.

Nm

Enhorabuena!

Dieter

Lo siguiente de raid, que sera Ulduar y el Yog Saron de los cojones, o sera algo nuevo?.

_-Itachi-_

aun no se saben los requisitos minimos para empezar a raidear no?

Usuarios habituales

  • Nm
  • Shephirot
  • Toran
  • HaMl3t
  • OrCuS
  • aswe
  • QueTzaL