De la gente que jugais al Wow ¿Cuantos teneis pareja o matrimonio ?
¿ Como se toman vuestras respectivas el vicio al juego? ¿ Os da problemas en la vida real ?
¿ Considerais de cierta manera que jugarlo es una pérdida de vida ?
Un saludo
De la gente que jugais al Wow ¿Cuantos teneis pareja o matrimonio ?
¿ Como se toman vuestras respectivas el vicio al juego? ¿ Os da problemas en la vida real ?
¿ Considerais de cierta manera que jugarlo es una pérdida de vida ?
Un saludo
#2 Pero, ¿ Vives con tu pareja ? En mi caso yo vivo con ella desde hace años y desde que he vuelto al Wow si meto horas hay movida, vamos que me tengo que ajustar a cuando se va a la cama para poder viciar agusto y sin miramientos
#3 Pues menuda puta mierda de relación macho.
Tienes una lista sobre lo que puedes hacer y lo que no por vivir con ella?
#3 llevas años viviendo con mi pareja y como ya te han dicho ella respeta mis aficiones y yo las suyas, no me suele dar la turra a no ser que haya slackeado con la colada o algo.
Pero vamos que si estás 24/7 entiendo que igual le moleste porque no le haces caso en todo el día.
#6 No todo el dia, me gusta estar mis horas, pero basta que lleve ella 2-3 horas en casa que si yo estoy en el pc ya empieza a soplar por detras.
#6 Tambien he de decir que tengo amigos que comparten wow con su pareja, la mia no es para nada aficionada a los videojuegos
#9 Si aqui como en forocoches, todos poneis los huevos encima de la mesa hasta que os los abren.
#10 Le di fuerte al classic y lo dejé porque me suponian demasiadas horas de raideo. Ahora he vuelto a retail
si solo juegas al wow muchas horas es normal que se ralle, si vicias un rato 1-2h al dia para desconectar tiene que respetarlo, hay parejas que una ve netflix i otra juega por ejemplo, es importante tener el espacio cada uno para sus cosas, tu cuando vicias que hace tu pareja?
Llevo 2 años viviendo con mi novia y respeta mi tiempo de ocio igual que yo el suyo, lo normal en una relación que no es tóxica. Quizás te molaría probarlo
Un colega estaba amargado porque su pareja no le dejaba jugar a nada. Tenía que tragar mierda y ver el gran hermano con ella. Hasta que un día explotó y la mandó a tomar por culo.
Ahora no folla, pero se mete unas viciadas bíblicas.
#17 Ver la tele. El tema es que yo me puse el pc en la sala precisamente para no irme a otra y que se sientese aun mas sola. 1 o 2 horas no juego, normalmente algo mas .
#20 mmm a mi me pasa igual, los supervivientes gran hermanos y esas mierdas me las tengo que tragar. Pero juego y follo. Y a veces, pues eso, me jode el culo con que se aburre mientras estoy en el pc
#22 Ahi estoy contigo, y mas si quieres hacer algo . En mi caso me gusta mas el pvp por eso he vuelto a retail y me he pirado de classic.
el wow no es tu juego, necesitas grindear al menos 8 horas para q no te violen
pasate al lol o al mario kart, tendras novia y podras jugar
#25 Espero que shadowlands me brinde la oportunidad de poder dedicarme exclusivamente a pvp sin rendir 8 horas xD
Si no dejas deberes domésticos sin hacer por estar jugando, no debería haber problema en que dediques tu tiempo de ocio bien sea en jugar al WoW o en peinar bombillas.
Yo juego bastante y ella no. Estamos en la misma habitación y no estoy en plan autista, hablamos mientras juego o comentamos cosas.. Y si no pues ella se pone sus series o hace sus cosas y ya esta.
Yo en su dia le dije que no iba a dejar de hacer las cosas que me gustan por nadie como ya hice una vez, porque al final solo haces lo que tu pareja quiere cuando ella quiere y como ella quiere y te amargas y la pareja acaba por romperse.
Al final del dia siempre nos ponemos una serie antes de dormir o nos ponemos a hablar y asi balanceamos el ocio individual con hacer cosas en pareja.