Los hunters le teneis muxo miedo a meeleear... cuando tanto rogues como warriors mueren bastante facilmente a meelee...
Os lo digo de verdad... los hunters muxas veces estan tan tan tan preocupados en intentar escapar... que cuando no lo consiguen mueren intentándolo...
Tanto si eres bm como survival como mm a meelee pueden morir warriors con partes épicas y obsidian blade o arcanite reaper, o lo que quieras... sobretodo si te ha dado tiempo de lanzarles el -68 agi y -68 str...
Es más... como hunter es una de las cosas de las que más disfruto... ir por una bg y ver a un warrior o un rogue... y ir a matarlo a meelee,... disfruto como un chino... simplemente pq NO se lo espera... el en su cabeza tiene a los hunters como eso que cuando te acercas intenta escapar. Si te dedicas a hacerle daño en lugar de escapar, te asustarias de ver "cuanto" daño se hace a meelee, muxo más del que te imaginas... Lo que claro tienes que spamear bien tus ataques ya que el hunter no es que haga a meelee muxo daño de golpe, sino que hace poco daño muxas veces...
Por ejemplo yo uso esta macro con el addon del zorlen...:
MACRO 7 "Wing Clip" Ability_Rogue_Trip.blp
/script if (not isClipped("target")) then CastSpellByName("Wing Clip(Rank 3)"); end CastSpellByName("Counterattack"); CastSpellByName("Mongoose Bite(Rank 4)"); CastSpellByName("Raptor Strike(Rank 8)"); CastSpellByName("Wing Clip(Rank 3)");
END
Que consigo? pues a meelee apreto el boton "4" donde eta situada esta macro... el asunto es que llevo un arma de ataque 2.1 "Blade of Hanna" => http://www.thottbot.com/index.cgi?i=26368 que solo uso a meelee (si me cambio cuando estoy lejos o cerca de mi tarjet)... apretoo continuamente ese boton... y en 6 segundos (vs guarrior) si tienes el deterrence sino Bestial wrath y monkey activado te salen 1 raptor, 2 golpes normales, varios moongoses y fijo 1 counterattack y unos 4 wingclips... (a todo esto mi pet tb esta atacando)
Esto a un warrior le puede quitar sin demasiada suerte 1800 de vida... contando que su overpower tiene cooldown y no puede spamearlo a cada dodge mio... Deja a la suerte si el me quita 5000 de vida antes de que yo quite sus 5000 de vida... además contando de que tiene 68 de str y 68 de agi menos y 100 de ap menos...
Vamos a mi me gusta, como hunter, hacer este tipo de duelos... sobretodo pq cuando ganas y dejas hexo un 8 al warrior con su obsidian, y su tyer1 se queda pensativo diciendo que coño a pasado aqui...
A la tercera o cuarta vez, te trata el joio warrior como si fueras un rogue... te desarma y el combate se va a la mierda pq te ves obligado a "figir muerte + frost trap"... y esperar a que mi katana vuelva a mi mano...
Por supuesto un warrior, sobretodo según crits rates y el proc de la espada, etc...etc... puede ganarte...
Pero a lo que me refiero es que muxos hunters pierden a meelee no pq el hunter sea malo a meelee (que lo es ya que es muxo mejor a distancia),... sino pq en ningún momento intentan ganar a meelee...