es como dice #2 si nunca has jugado lo mejor que puedes hacer es jugar tranquilo, levear a tu ritmo, hacer las quest iniciales, descubrir el mundo de azeroth por ti mismo e ir aprendiendo a llevar tu personaje tranquilamente.
luego cuando lleges a level 90 ya digamos que tienes 2 cosas basicas que puedes hacer:
PVP o PVE.
yo por ejemplo soy de los uqe llevan toda la vida, (llevo en el juego desde el 2º dia que salio ) y particularmente me gusta mas el Pve Hardcore, pero eso es algo que tienes que valorar tu.
A dia de hoy el Pve lo han dejado para que cualquier persona pueda entrar en las instance y pasarsela tranquilamente, amos que es un paseo. Eso es los LFR ( looking for raid)
Luego tienes la version de toda la vida el modo normal que tienes el modo de 10 personas y el modo de 25 personas. Bajo mi punto de vista me sigue gustando mas el de 25 personas que el de 10, me parece mucho mas divertido, pero eso tb es cuestion de gustos y lo que la gente de tu clan se quiera pringar ( logicamente es mas engorroso llevar una raid de 25 que una de 10)
y por otra parte tienes el PVp, cosa de la cual no te voy a hablar mucho porque no me suele gustar hacerlo asiduamente.
Bueno un saludo y si en verdad no has visto nada del juego, lo mejor que puedes hacer para disfrutarlo es ir leveando tranquilamente e ir descubriendo poco a poco todas las zonas del juego. No dejes que nadie te diga que subas a level 90 rapidamente, porque te perderas el 80% del contenido....
un saludo