A ver... En primer lugar quiero dedicarle esto a gente como #3 con una imagen que he tomado esta tarde al intentar loguear (Esto se repite... Todas las tardes). Asi que por favor no hableis sin saber. Si tu server esta vacío no significa que no haya nadie por aqui... Como a él a tanta, tanta, tanta gente que escucho decir: "En el WoW no hay gente" La verdad me hace gracia...
Bueno no llevo mucho tiempo tampoco en el WoW, el suficiente como para tener 2pj al 90, vamos ni unos 6 meses creo. Aunque ya llevaba muuucho tiempo escuchando sooolo cosas malas de WoW, que no hay gente, que las colas son largas, que esta muerto, que ya no es lo que era... En fin todo lo puedo desmentir a dia de hoy que ya llevo jugando un tiempo.
Eres nuevo asi que como a mi, creo que te encantara... Selecciona un buen server en el que haya gente. Yo estoy en Outland y ya has visto como esta. Y ponte a levear a saco. Supongo que tambien pensaras como yo pense... ¿y bueno cuando llegue al 90 que coño pasa? Pues es cuando te das cuenta que los primeros 90 niveles es un 5% de progreso de juego... xD.
En definitiva juegatelo, si es con un colega mejor te lo pasaras, si sabes ingles te recomiendo un server Ingles, no por nada en especial sino por el numero de gente y las faltas de respeto xD. Aunque los server españoles no estan mal tampoco pero si vas a entrar en uno mirate si quieres ser Horda o Ali, porque hay algunos muy muy descompensados.
Un saludo.