Pues eso, te pegas un vicio impresionante para llegar a 70 todo rapido pensando en todo momento lo wapo q sera llevar la montura voladora... al cabo de unos dias y de muchas horas de vicio... DING has llegado a 70! tienes unos 1600g si has empezado la expansion con unos.. 100, ya t puedes pillar la montura voladora, esa q vale 800g aprender a montarla y 100g lo q es la montura.
Pagas 800g regaladisimo pensando, oh si! al fin voy a poder volar, jiji. Cojes la montura te montas y... uoo estoy volando como mola JAJAJA soy el rey de terrallendeeee (xdddd). Total q ya eres 70 y tienes tu voladora, ueee voy a farmear algo de horda, les asustare bajando cn la voladora del cielo y se qdaran todo locos.
Ves a un hordo debajo tuyo indefenso, y piensas a por el!!
Te empiezas a acerkar poco a poco, si poco a poco, xq el tio acaba de montar en su raptor epico y ves como se aleja... rapidamente! OMFG acabo d dejarme 900g para q un lvl 61 se me escape como kiera cn la epica de toda la vida. /cry
Enfin, estoy muy decepcionado con la puta montura esta, q aparte de ser horrenda es = de lenta q una montura q te cuesta 80 o 90g, GZ Blizzard.
Y todo xq kiere q estemos ahi 24/7 nonstop para pillar 5000g para poder volar... a 280%, 220% mas q la montura q va antes q esta, ENFIN yo no lo entiendo no se vosotros.
Voy a seguir llorando x ahi.