"vfx" = efectos especiales de forma digital para que lo entiendas
Este tio es un matte painter que trabaja muchísimo con blizzard, y un matte painter es el que se encarga en este tipo de cinemáticas o películas, de hacer basicamente los fondos tan épicos que hacen, con ciudades inmensas destruidas o no, bosques con montañas gigantes etc...
La 2ª demoreel que he puesto es como compositor y lighting artist (el que genera las luces en 3d). Dentro de todo esto tambien hay modeladores, texturizadores, animadores etc...
Basicamente lo que hace es "los fondos" de los videos de blizzard, y tambien trabaja iluminando determinadas escenas y cuando dice "compositing" se refiere a que tambien es el que hace el resultado final, imaginate que por una parte le mandan el fuego del plano, por otra el bicho ya animado e iluminado, y por otra el fondo tambien acabado iluminado etc.. pues coje todo, lo mezcla lo retoca un poco y ese es el resultado final "para que me entiendas"
Si entrais en su web tiene cosas muy chulas e interesantes, yo me estoy especializando en las areas que el cubre tambien, y es complicado encontrar gente de blizzard que muestre tan abiertamente estos curros