#157 no se, yo lo de tank lo hice sin legendarios de tank tambien y con feral affi, abria en gato desde stealth metia suficiente para tirarle un rip de 5 puntos y me ponia en oso, la cosa es usar trash sin dejar que caiga del boss el debuff lo maximo posible y spammear moonfire como un mongolo, cuando te metes a cortar algo pues aprovechas y metes algo mas hasta que sales pero basicamente eso, los ojos lo mismo, moonfire como un tonto y si te salta el proc les matas de 1 hit, los infernales nunca me supusieron mucho problema, y brambles muy importante, si tienes los traits del netherlight crucible que hacen daño y curan cada tick los puede provocar y se nota bastante el daño que hacen, los infernales nunca me supusieron problemas sin comidas de speed ni nada, solo con feral affi, si te tiran y lo haces rapido metes carga de oso y vuelves
hpala me ha parecido con diferencia la peor de todas, ademas el de healer es el mas largo de todos, cada try se te puede ir a +10m facil, la quinta parte da mas asco que nada, el resto esta ok, pero estando aun al 87 ya puedes sacar la tarjeta de credito