#60 tarda algo en "activarse"
fijate k estes logueado y te aparece cuando revisas la cesta.
suerte
quedan 15m
#60 tarda algo en "activarse"
fijate k estes logueado y te aparece cuando revisas la cesta.
suerte
quedan 15m
no entiendo nada, pero la oferta sigue estando, no ha expirado asik.... PERFECTO
Seguimos con los 60 dias por 16€
este hilo en manos de otro mod de otro foro estaría cerrado en cero coma xD
me parece de lujo la info, pero si es cierto que parece spam y te llenas los bolsillos con comision/referidos.
#72 no podrias estar mas equivocado, no me llevo NADA de esto.
La tienda es polaca
Me la enseño un forero de mv : http://www.mediavida.com/foro/38/tarjeta-de-prepago-barata-467502#2
Descubri que en la web habia el sistema de que si creabas una guild te hacian descuento. Y la cree. Lo he puesto en mv para baneficiar a la comunidad
Si la guild crece, ganamos TODOS los de la guild descuentos adicionales (supuestamente, xk como el sistema esta en beta, no han otorgado los puntos a la guild para subir de "level" y tener esos beneficios)
FIN
#79 Quiero volver y he visto esto, tengo una cuenta de hace dos años con algunos pj's y mi hermano quiere mandarme el Scroll of resurrection.
Mediante este método podré entrar ya, usar el Scroll y jugar sin problemas? Es que joder, sale la mensualidad a casi 8 € xD
#80 si, usas el scroll (k tambien te lo puedo enviar yo ) , y te dan cata y 10 dias de juego.
Te pilla estos dos meses y tendas 2 meses + 10 dias.
Luego te vas al mediamarky y te pillas mop (k esta a 17 leuros)
Ademas puedes subite 1pj al 80 instant gracias al scroll
saludos
#81 Ya me he registrado y entrado con el nick Hankyu.
El scroll cuando hay que mandarlo? Quiero decir, antes de entrar, después de activar la cuenta? Y otra cosa, subir al 80 cuantos pjs, uno, mas?
Gracias!
#82 primero scroll y luego los 2 meses.
Solo puedes subir 1pj al 80 instant.
Pero puede ser cualquiera, lo puedes crear y subirlo
aceptado en la guild de la tienda
#85 Si quieres mandármelo te mando un MP, muchas gracias por todo.
El 80 es uno en toda la cuenta o uno por server? Tengo la gran mayoría de pj's en Zul'jin, que tal lo veis como server?
#86 solo es 1 en todo el instant 80
Para el scroll, mandame MP con tu email de tu cuenta de blizzard y te lo envio ahora mismo
Para comparar servers: http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
Con el scroll puedes hacer cambio de reino gratis a mi server (Sanguino)
Y no hay de que, para eso estaos