#90 tooooodo perfecto !!
¿El descuento es solo en la primera compra que haces? Es que he ido a pillarme otra ahora y no me aplica el descuento
Si, he relogueado varias veces y nada. En arena me sale que soy miembro de Mediavida y que esta tiene descuento en la categoria World of Warcraft pero no me hace descuento en ningun producto de la dicha seccion. ¿A alguien mas le pasa?
#94 acabo de comprobarlo cn mi account, cn la k compre 1 tarjeta prepgado, y me sigue apareciendo el descuento.....
Prueba a crearte otra account
Me he salido y he vuelto a enviar invitacion para entrar a ver si asi cuando puedas le echas un ojo plz Mismo nombre War09
Buff pues no me sale que estoy en la guild me sale aun lo de unirme no se que pasa . Mañana creo una cuenta nueva y te digo
#97 una pregunta turkit0, si me tiras scrol de resurection, y meto la version mop, sigo teniendo esos dias?
#102 exacto. Los 10 dias que te dan por scroll se guardan siempre. Puedes meter mop, la tarjeta de 2 meses y tal , se te acumulan esos 10 dias.
Pasame tu email de tu cuenta de blizzard por mp y te envio el scroll al momento
Saludos
cuando vas a comprarla te envian una clave al correo no? luego ya tu la puedes añadir a la cuenta que quieras? esque queria darsela a un colega porque no puede pagar via inet xD
Chapo
Prepago
MOP
Warcraft III y expansión
TODO perfect, y recibido a los 3min, de hacer la compra.
#112 en todo si
Igual estoy haciendo algo mal, pero no me aplica el descuento. He logueado, veo la lista de la guild, voy a comprar la tarjeta y en el checkout me aparece el precio normal de la web.
Lo aplica despues o deberia de aparecer ya el descuento?
chuss, tienes que esperar un tiempo, a veces el descuento te sale nada mas unirte a la guild.
Pero por norma general, suele "tardar".
Aparecerte te aparecerá en forma de descuento directo, añadido sobre el total ( vamos que vengo a decir que no es ningún código de descuento, que también los hay )
Espera un tiempo y asegurate de estar logueado. Te aparecera el descuento en el resumen de la compra, en la cesta
#116 #117 ya pirula el descuento, gracias!
otra cosa. Si me da por comprar por ejemplo 6 tarjetas del tiron, puedo meterlas todas a la vez y tener un año? o sino, ir metiendo las tarjetas a lo largo del año cuando se me vaya agontando el tiempo? no habria ningun problema que me caduque el codigo?
Perdon por tanta pregunta, pero nunca he usado tarjetas.