He actualizado #1 con bastante informacion y con laa dudas que me ha estado planteando la gente:
Cata a bajado de precio, ahora cuesta 5,84€ y antes 6,21€ (0,37€ de bajada)
Tienes el WoW completo con 1 Mes por 32,38€
A medida que seamos mas miembros en la Guild y los miembros compren en la tienda (cualquier tipo de articulo), la Guild subira de nivel.
Cada vez que un miembro de la Guild haga una compra, dara experiencia a la guild y cuanta mas exp, mas niveles subira la guildl
A medida que la guild suba de nivel, obtendremos recompensas tales como, mayor porcentaje de descuento en los articulos del juego de la Guild (Warcraft y WoW), descuentos en los demas productos de la tienda, descuentos promocionales y por tiempo limitado, merchandaising, etc
El nivel que aparece nuestra Guild es irreal, y los puntos de experiencia obtenidos tambien son erroneos. Me he puesto en contacto con la tienda y me han dicho que el sistema de Guild esta en beta y que estos errores son normales. En cuanto el sistema de Guild funcione correctamente, se le devolvera a mv guild su experiencia y tendra el nivel que se merece tener.
Info de como funciona el sistema de Guild de la tienda: http://www.go2arena.com/guild/guild/about
Info de todas las recompensas de la tienda: http://www.go2arena.com/guild/guild/bonusy
Debido a la Beta, supongo, nos estan dando en el juego de la guild un descuento del 10% y, segun pone en las normas, nos deberian de haber dado un descuento , inicial, del 3%
[/spoiler]
Nuevos Precios
El Descuento del 10% en todos los productos Warcraft y WoW es permanente, lo tendras siempre que compres, las veces que sea y la cantidad que sea. Lo que no se, es cuanto durara el precio base de la tarjeta prepago, ya que ya ha subido de 17,99€ a 18,90€ .
Desde que eres aceptado en la guild hasta que te aparece el descuento, puede pasar un tiempo, no te desesperes. Para ver el descuento tienes que ir al resumen de la compra, del carrito, y alli veras el descuento.
Espero que os sirva de ayuda y aclaracion.
Saludos! Y me piro a seguir estudiando, 2 examenes tengo mañana
P.D.: Ligia, marcate una post it o destacado ^^