yo tengo que decir que ayer estaba mirando lo que me costaria comprar las 2 expansiones que me falta, 60 dias de juego y lo que me costaba al pagar con paypal y esta mañana tenia un correo con una factura y una orden de pedido, cuando si quiera tengo el email confirmado en la web go2arena, paypal no me ha enviado ningun mensaje de que haya pagado y he ido corriendo al banco y no tengo nada a fecha de ayer ni de hoy que cojones ha pasado aparte no son CD-key digamos un codigo no un juego fisico no?
#183 en todo tu derecho estas de desconfiar pero me parece raro que tenga la orden de pago sin verificar el email que esta mañana lo verifique y en mi historial de compras no sale nada ni si quiera en antiguas ordenes...
#184 creo que al final lo pagare de otra forma
aun asi supuestamente compras codigos no juegos fisicos no?
#182 quizás hiciste el pedido y está pendiente de pago, eso te has de meter en tu zona de cliente y mirar tus pedidos y tal, y si no enviarles un email a ellos preguntando.
Yo también trabajo en un servicio de atención al cliente de internet y la verdad que hay cada uno que no sabe ni lo que hace... así que lo siento si sabes perfectamente lo que hiciste y tal, pero yo de base desconfio de todos los clientes xD
#182 Yo todavía no he podido comprar nada porque me da error siempre. He tenido que abrir ticket porque me quitaron el dinero de Paypal y no me enviaron la clave, en otra ocasión al pagar con tarjeta también me dio error y se quedó en "Pending" el pedido y tampoco lo mandaron, y así todas las veces que he intentado comprar algo...
Es la primera vez que tengo problemas para comprar en una tienda de este tipo, y mira que he comprado en decenas de tiendas con peor aspecto que esta xD
No se si se considera spam, ocultarlo en ese caso, pero es muy posible que a los de este foro os interese esto: http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-tarjeta-prepago-1-ano-wow-468274#1
#182 pues es muy raro, muxisima gente e mv ha comprado en la tienda y sin ningun problema.
envia ticket a support y te lo solucionaran
Son Keys. Te envian una foto de tu Key , de la tarjeta prepago
#184 que te han dicho en el ticket? es mu raro, yo pague por paypal y sin problemas. Suerte
#185 buena oferta pero, en las fotos pones "fre card" osea k la has conseguido gratis. Podrias explicar como
Parece ser que tienes un familiar en blizzard http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-1-ano-suscrpcion-world-of-warcraft-436374
dicen que si a tu familiar le echan, cancelan la suscripcion
#186 Eso es mentira, ya que lo pregunte despues de haber vendido hace 1 año la 1 tarjeta.
Pero la peña se pone jelly y se inventa cosas.
#1 he comprado 2 copias del MoP tal cual indicas (con una diferencia de 2 días) y solo me ha llegado 1. me han cobrado las 2 y dicen que en la segunda la tienen con el cobro pendiente. Decir que he mandado un reply con el mail de confirmación que me llegó de paypal y demás pero todavía nada. ¿alguna idea?
#188 Ese mismo problema lo he tenido yo. Puse ticket y me dijeron que es porque los correos electrónicos de Paypal y la página web no coinciden. En vez de pedirme confirmación (como han hecho en otras tiendas), me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero.
#1 acéptame ya puse apply para descuentos de swtor o wow o cualquier cosa que me interese en el futuro
#191 Aceptado
Ya hemos pasado la barrera de los 100 en la Guild.
Ahora mismo somos 103
Me alegro de que os sea de utilidad lo que averigue
#192 Tengo una duda sobre donde puede conseguir la mist of pandaria a buen precio, miré por aquí: http://www.simplygames.com/info/19725/World-of-Warcraft-Mists-of-Pandaria-CD-KEY-Download-UK-EU-PC
O donde tu dices, la cuestión es que es para un amigo y va mal de pasta (Tiene mono de arenas), ya vi el battlechest aquí a buen precio para él para la pandaría... no sé, si sabes de otro sitio o donde conseguirla a mejor precio.
#193 la web de #1 es donde encontre lo mas barato
No conocia la web que me has dado, muy buen precio, a 12€ te sale
En esta web http://gocdkeys.com/ , puedes comparar precios entre muchas tiendas
#195 eso en cualquier lado, por ejemplo en la página que tu ofreces está de oferta ahora mismo y te llevas el mes y todo por muy poco, el problema es la Pandaría, estoy intentando encontrarla a un precio como ese, pero esta agotada en esa web.
#196 pues yo el sitio mas barato el mop es en la web esta.
Yo en tu web he puesto que me avisen cuando haya stock