#1 aceptame cuando puedas --> blukstack
Se puede pagar con tarjeta de credito? Y alguien se ha comprado el WoW completo mas un prepago? para saber como va el tema
#214 Que un player que en casi todas las seasons saque R1, invitado para las regionales e incluso se classifica al campeonato mundial... que tenga que pagar por jugar... me parece un insulto por parte de Blizzard, llamame raro...
Ayer compré con tarjeta de crédito el Wow Clasc+TBC+WTLK y el Cata por un total de 15,99€ ue me ponía en la página.
Además de cobrarme 16,11€ me han eviado un correo diciéndome que mi tarjeta de crédito está "reject" y nosequé. Total, que envié un mensaje a support y todo, me dicen que el refund tarda un mes y historias... En fin, fatal y yo sin 16€.
#219 me pasó lo mismo con otro juego, misma respuesta, mi banco me ha dicho que tarda un tiempo, pero que lo devuelven seguro.
Me acabo de fijar y... ¿porqué no me descuenta nada si se supone que me aceptaron el apply?, ami no me dice nada de ningún descuento...
#237 guild de mv haciendo algo en el wow¿? Ni la he visto ni la veré.
Los mediavideros mucho kdadas, mucha mierda, mucho vamos a montar un clan de mediavida, un grupo del Europa Universalis, un clan del guild wars... Al final 0, son individualistas hasta la médula, aunque luego vayan de gente mega social.