Destro shadow/destro fire

E

Os imaginais lo que debe de meter un lock destro cuando seamos lvl 80 ? XD solo de pensarlo ya me corro en la pantalla xDD.

J0d3r

Y un rogue, y un warrior, y un... etc
No solo los locks hacen dps.

LoSKo

Shadow > Fire

Improved Shadowbolt? lo conoceis?

Orulz

#25

Pos hijo mio... si no hay lock affli... hay bosses en los ke kiza compense perder ese dmg por poner mas vida a un tanke... Porque no se tu, pero entre ke muera un tanke y tardar 2 minutos mas en matar un boss creo que esta claro la prioridad no?

Pero kiza no ayas llegado a ver el tipo de bosses en los ke sea preferible la stamina al dmg.

P.D. para mi hasta hyjal(full ekipo ssc/tk) no compensa acerse destro.

Sust0

Yo no me hice destro hasta hyjal, más que nada porque de felguard me ponia en 1200 dps fácilmente y venía mejor el sl para leotheras y capernian (aunque se pueda hacer sin sl). En hyjal y bt si es obligatorio destro en mi opinión. Si llevas un par de hunters y un tanque que tenga brazos, estás nukeando a sbolts de 8k sin aggrear y te pones en 1500 dps easy.

Fr4n-pOtR3

#34 tardar 2 min demas en tirar a un jefe puede suponer enrage, y eso supone wipe pamba.

la cosa es simple no ai mucho que esplicar:

Afli=kz
destro fuego= ssc y tk
destro sombras= cot3 y bt.

PD:Yata

Orulz

Creo que desde las 2 primeras semanas en hydross ke no veo un boss en enrage :/ Con esto kiero decir ke en hyjal y BT no suelen llegar a enrage, son unos bosses muxo mas de sobrevivir ke de un dmg basto. Al menos la mayoria.

Sust0

#37 No se que bosses son de sobrevivir, en todo caso que sean bosses de heal, pero sobrevivir cuales? xD a 36yd no te cae rain en azgalor, y en los demás tu supervivencia no está en tu mano como en supremus por ej sino que depende de si te curan o no. Y que yo sepa son todos full dps, wchill, anetheron, azgalor y kaz'rogal (estos dos últimos sobre todo).

M0E

#28 Sí, a lo mejor es una parida, pero alguna vez le he dado vueltas a la cosa.. pero no iba por donde crees.
Me refiero a que mientras el fire missea, tiene el inmolate dando ticks, que bueno, algo es algo.. o si usa conflagrate, sólo perdería el GCD, o el 1,5 del inmolate, frente a los 2,5 del incinerate, o del SB. Creo que ahora se entiende mejor.. aunque tal vez no sea significativo.

Y sí, creéme que conozco mi clase, y he comprobado en bosses como Lurker por ejemplo, el daño y... sí SB rinde, no sólo cara al propio dps, sino cara al de los SP.

_

#38, archimonde creo que es el único boss de "sobrevivir". Los hay capaces de evitar que les curen, al ser tan grande.

Y no discutáis sobre locks, está bastante claro que lo que triunfa es el spam Searing Pain!

Orulz

#38 Que te salga un volcan de esos de supremus con 8ks-9ks de vida y te empanes x un segundo, o te de un lagazo y luego pidele responsabilidades a un heal xq no te curó.

En wchill otro tanto de lo mismo, aunq aki depende mas de tus reflejos ke de la stamina, pero a mas stamina menos reflejos necesitas =)

Luego vete a un Gurtogg con menos de 10ks de vida, a ver cuanto awantas en la raid.

Vamos, ke de nada sirve tener un 15% de dps mas si stas muerto.

#40 Para mi TODOS los bosses son de sobrevivir, yo esq creo que existen 2 tipos de jugadores en el wow, los ke se esfuerzan por sobrevivir y los ke esperan al 20% durante 10 segundos esperando una cura y con CD de poti y hs up :/

J0d3r

Orulz tiene mucha razón, en BT/MH la mayoria de los bosses no son de DPS basto ni muchos de heal basto, sino de supervivencia.

Najentus-> GL si no tienes 10k de vida y sabes moverte
Supremus-> GL si no tienes 10k de vida y sabes moverte
Shade of akama-> Si al final se te aggrean los mobs y no tienes algo de stamina gl para el DPS.
Teron-> Si no te decursean rapido y no tienes algo de vida gl.
Gurtogg-> Por dios, esto ya es de cajón. Pura supervivencia
ROS-> Este ya no, este es dps basto co.
Mother-> Boss de supervivencia pura y dura
Consejo Illidari-> 100% supervivencia durante más de 10min de combate. Si tienes menos de 10k gl en venenos si te comes un blizzard gl si te comes un flamestrike gl.

Y en MH más de lo mismo.

Me parece curioso que digáis que MH/BT no prima la supervivencia cuando es lo principal en casi todos los bosses...

_

#42, y en van cleef también. Si mueres, no lo tumbas... ~~

Es obvio que se intenta no morir en ningún boss, pero que sea mejor estar vivo sin hacer dps/curar, sólo Archimonde.

Sust0

#41 Precisamente te nombro supremus en mi anterior comentario como uno de los bosses en el que la supervivencia está en mano de uno mismo.

En winterchill perfectamente te puedes quedar 3 dias en el death and decay porque si hay healers espabilados en tu raid, te topearan. El que luego X healer se queje a tu raid leader y te quiten dkps por manco es otra cosa.

Anetheron otro boss full dps, tú no controlas cuantos carrion te va a tirar. Y un infernal es curable. Si cae en raid y matan a 50 es culpa del manco al que se lo han tirado, pero no lo llames supervivencia.

Kaz'rogal, el boss del full dps por excelencia.

Azgalor, a 36 yd no te tira rain of fire por lo que o le haces dps espabiladamente o se te acaban muriendo los healers por el Doom.

Archimonde, teniendo en cuenta que en este boss si muere 1 persona ya es casi wipe depende de la clase que muera, a este lo llamaría supervivencia pura.

Gurtogg es un boss de heal no de supervivencia ni de stamina.

Vamos, que como te dije arriba, los 4 primeros de hyjal no son bosses de sobrevivir.

#42 Yo hablé de los bosses de MH, que en todos tu supervivencia está en manos de los healers, y no de la tuya tipo "me escapo del volcán y me tiro hs, me aparto de la rain of fire y me vendo + poti". Pero bueno te explico.

Najentus-> Boss de healing y dps, no de supervivencia, cuanto más dps le hagas y antes cures a raid, antes tiras la lanza. Por mucho que sobrevivas, si no hay healers rápidos, se os va a curar 3902535% y vais a llegar al enrage. El que llames al tener stamina supervivencia no tiene sentido alguno, ya que si por ejemplo en este boss te mueres por la lanza, no es porque te falte vida sino porque la gente alrededor tuyo es manca por no cogerla a tiempo.
Supremus-> En este sí que depende la supervivencia en uno mismo
Shade of akama-> Si al final se te aggrean los mobs y no tienes algo de stamina te jodes, porque será culpa del tanque de cada lado. El que alguien haga algo mal y tu consideres que necesitas stamina para compensarlo no lo llames supervivencia.
Teron-> Shadow res y healers con brazos, aparte del nuke bastísimo que tienes que hacerle ya que te va matando la raid como hace azgalor.
Gurtogg-> Puro healing en raid.
ROS-> Full dps.
Mother-> Shadow res, heal y organización.
Consejo Illidari-> El ir preparado a un boss (más de 10k de vida para que no te mate un ataque) no lo llamaría supervivencia.

wiSe_

#42 geele?

Orulz

#44 Este tema venia a cuento x si merecia poner un imp en vez de una sucu sacrificada en ciertos bosses y en ciertas partys, por eso si ke tiene motivos para decir el tema de la stamina, o al menos mi intencion es esa, por ejemplo te pongo el caso de gurtogg, por muxo heal ke tengas en la raid con 9ks de vida no sobrevives, un bloodboil+geiser cuando mete el fel y te vas al piso. Mientras ke si te meten un imp sobrevives. Y a la hora de recivir el fel lo mismo...

Todo eso ke dices de tirarse vendas y hs sta bien claro para algunos, otros directamente, como ya dije, esperan a una cura de healer...

En najentus, como no tengas 9ks de vida te tira una espina y x muxo ke korras no te da tiempo, y eso si no te coincide con una ostia de esas random ke mete. Y me abra pasado mil veces con los priest de mi zona, por muxo ke corra es practicamente instant.

Pero weno, ke ambos stamos ablando de cosas distintas, yo ablo de ir a una raid con una cantidad de stamina obligatoria para no morir y tu stas ablando de mantenerte vivo en una raid. Si no llevas ese minimo de stamina da igual ke lleves 500 vendas ke potis ke hs... te acen un instant y te kedas con la cara...

Sust0

#46 Tu hablas de que llevar stamina es = a supervivencia, que si vas con 9k de vida a gurtogg te matan. Pues yo te digo que ni es supervivencia ni es nada, es falta de gear. Lo que no pretendas es que gurtogg muera llevando azules y partes de tier4 y que un imp te vaya a salvar la vida.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Orulz
  • wiSe_
  • _-SHeiK-_
  • Fr4n-pOtR3
  • emeuveftw
  • Subclavio