hola de nuevo :d keria saber por ejem: ponen algo y dicen gente para urbs pos coasas de esas ir poniendo todos los nombres k sepais ejem:
dm->> dead mines
asi todos los k se pais
hola de nuevo :d keria saber por ejem: ponen algo y dicen gente para urbs pos coasas de esas ir poniendo todos los nombres k sepais ejem:
dm->> dead mines
asi todos los k se pais
RFC - RageFire Chasm
WC - Wailing Caverns
BFD - BlackFathom Deeps
SFK - ShadowFang Keep
RFK - RazorFen Kraul
SM - Scarlet Monastery
RFD - RazorFen Downs
ZF - Zul Farrak
ST - Sunken Temple
BRD - BlackRock Dephts
LBRS - Lower BlackRock Spire
UBRS - Upper BlackRock Spire
DM west/north/east/tribute - Dire Maul
ap+pom+pyro -> arcane power + pressence of mind + pyroblast
FHK -> free honor kill
WTB -> want to buy
WTS -> want to sell
LFG= Looking For Group
WTT= Want To Trade
MC= Molten Core
BWL= Black Wing Lair
AQ20= Ruins of Anh Qiraj
AQ40= Temple of Anh Qiraj
y luego las menos conocidas de:
FyS= Fe y Suerte
MCPT= Me Cago Pa Ti
MCETPMEB= ...
Como comprenderas el WoW no es el unico MMORPG q existe ni tampoco es pionero en nada y dichos acronimos se utilizaban hara ya casi 10 años hasta en el UO (bueno, no solo en los RPGs)... teniendo en cuenta eso y q tenemos un foro d MMORPGs, si le echas una ojeada a los post-it veras un diccionario d acronimos:
Alguien sabe que quieren decir con ffs? Porque de la jerga empleada más o menos casi todo lo entiendo, pero eso ni idea y lo sueltan mucho.
FFS = for fucks sake
La traduccion literal a nuestro idioma no existe... bueno, si q existe pero no se traduce pq queda mal (habeis visto a alguien decir "por el motivo/la causa de joder" a la hora d quejarse de algo? xd) ya q esa expresion nosotros no la utilizamos, es como fucker, asshole y demas, no tiene traduccion exacta pero si tiene sustitutivo xD, pero para ellos "for fucks sake" es como cuando nosotros decimos: joder! coño! me cago en dios! no me jodas! o varias mas.
leroy = sinonimo de novato, viene de cuando polii agreo todos los huevos del evento de ubrs
pd : je ;D