Dios que risa con los palas jajaja

Lova

"Me has "pwnneado" bastante respondiendome ? eres el rey del verso o que ? xD

Soy un perry por no tener un char lvl 60 desde que salio el juego? Quizas es que no he tenido tiempo para subirmelo: la gente normal estudia, trabaja ( ahora mismo estoy en el trabajo asi que procurare no enrollarme mucho ), sale con los amigos, va al cine y cuando tiene un rato libre juega al wow Con esto creo que te haya quedado suficientemente claro la razon por la que soy perry"

Bien, voy a responderte. Para mi todos los q vacilan de vida social, (como tu) no merecen ni descalificarlo, tan solo me rio y paso a otro tema ;) cada uno vive su vida a su manera, asi q es muy subjetivo eso q dices, para ti puede ser divertido lo q has dicho, para otros puede ser otra cosa.

Rey del verso, no, no me lo creo, solo hace falta pensar un poco la parida q has puesto para darte vergüenza a ti mismo .

(dejemos el tema pq esto es externo al wow)

Para subir un char a lvl 60, hace falta time y no te lo niego, pero no me puedes comparar a mi un noob, pq solo e jugado desde q se puso a laventa en spaña, q tu jugando a todas las betas, no es comparable ;)

el de abajo empanao, mira a kien estoy respondiendo, q el #38 soy yo ¬¬ estoy respondiendo al #40

#61 tienes razon, no me e expresado bien, queria decir q alguien q jugó a todas las betas tiene ventaja respecto a alguien q empieza el 1º dia q se compra el juego

Killshen

#61 acaso te e respondido a ti en el anterior post ? era para el otro,vaya lameruzo de los huevos la gente

EvilDiox

^
'
'
empanao

ChaRliFuM

#61

Yo no te digo que seas un noob porque hayas jugado o no a las betas, eso es cosa tuya, pero tu tampoco puedes llamar a alguien "perry" solo porque no es lvl 60 o porque no ha subido a lvl 60 habiendo jugado a todas las betas _

Killshen

no,claro q no,solo te lo llamo a ti :D

Nunca e dicho perry en mis post,asi q lee

Lova

yo flipo con el de encima, estas empanao empanao jajaja q me lo dice a mi chaval XDDDDD

ChaRliFuM

#65

que fumas tio ? xDDD

xxxVaDeRxxx

pues fuma crack , y un monton ademas. No ves como flipa en todos sus posts ? xD

shakespeare

Yo fumo gnomos.

Ak3larr3

Esto demuestra que el paladin es facil de jugar, si el empanao ese del killshen es capaz de subir a 60 y "calzarse" todas las clases es que esta tirao de jugar.

Killshen

Tu en vez de tanto habla akelarre,sal a la calel y deja de hacerte el way en tu perfil,q la foto si ,eres feo,pero las ojeras no son de beber,es de no dormir por viciao,aver si te buscas una novia :D

eres mas feo q pifio y esas ojeras de ludopata y esos ojos abiertos a mas no poderi ntentano disimular los ojos del sindrome "no duermo por jugar" se nota mxuo ;)

PD = www.buyafriend.com

PD2 = Digais lo q digais del pala , os pwneo a todos,lo sabeis y por eso me atakais todos al a vez aki en el foro,pq sois tan lamers y tan crios q no sabeis atakarme de otra forma,pq sabeis q os pwneo tambien lamerones,enga seguir atakando q me resvala,sois debiles de mente,y seguro q tmb de fisico,ala a cascarla pequeños debiles :D

ChaRliFuM

Killshen tu inteligencia nos desborda XD por cierto no hay que ser muy listo ni muy habil para calzarse a un pally XD y menos listo aun para que el no te calce a ti ;D

Killshen

Hablas sin saber Charly,lo q no ai q ser mu listo para calzarse a todas las clases con las palys[miento,ai q ser muy wen paladin para calzarse a todas] , pero tu si no conoces un wen paladin y bien ekipado[armas y ekipo] q me hablas,anda sube al 60 primero,y encuentrate con 1 paladin weno en PvP con wen ekipo[como yo]todo ai q decirlo claro,el pally bien ekipado

Pally PvP buen ekipo buen skill > Mage > ALL

A cascarla

ChaRliFuM

#73 y cojes al mago como ? con tu skill de pro de volar ? si llegas a tocarle suerte xD

Ahora sera que todos los pallys son mancos y van con mal equipo menos tu xD

Killshen

como q como charly ? seras tonto el huevo,el blink son 15 sec,bien poly y todo,y lo de relentizarme me lo kito instant campeon,no esp or nada,asi q no me tienes parado,pero claro eres de horda y no sabes lo q es el cleanse,pq solo los druis lo tienen [otro nombre] , y los druids te ownean,mira,a mi no me paras ni ostias con tu mago,el stunt te lo meto nada mas hagas el blink,lo cual son 6 segundos parados de los 15 q tienes blink inactivo,ai te podio kitar mas de la mitad de la vida,y todavia me keda el escudo para despues de echarte evocation y venda,lo cual me meto 2000 de cura,sin q me hagas nada,y ocmo nuevo,menos chorradas plz charly aprende 1 poco.

Cleanse + Fire resistance[frost si el mago es de frio] y ekipamiento de resistencias,y me cuelas la mitad de los hechizos,divien shield + divine favor + holy light = 2000-2100 cura gratis :D] ala a comerla ;)

PD = como tu eres un manco el silence no lo meteras tampoco cuando debes y seras mas facil aun jajaja.

Solo los magos 60 de la alianza saben q los palys los petan ;)

xxxVaDeRxxx

#75, en serio, dejame darte un consejo. Deja de postear . El 90% de gente de este foro piensa que eres deficiente mental o tienes un problema mental grave.

Ademas , demuestras que NO TIENES NI PUTA IDEA . Si un mage te mete poly y se va corriendo que haces ? Usas el trincket. Y si te lo mete otra vez ? Me puedes decir QUE COJONES HACES ? Y si tienes el divine shield down ?

ChaRliFuM

Tu stun tiene 200 yd de rango no ? y el cleanse lo activas 1 decima de segundo antes de que yo te conjele no? porque tu pally es adivino, tienes razon con que los druidas me ownean, son la clase que mas me cuesta matar dado que son inmunes al poly y te aseguro que los pallys o mueren o se quedan con las ganas de matarme, de todos modos demuestras que eres un poco noob ( sin ofender ) porque usar el stun justo cuando uso el blink .... el stun se usa cuando estoy a un 20% de vida no cuando estoy al 100% porque sino luego como me pillas ? ah perdona que tu pally corre mas que los demas chars xD sorry tio xD

Por cierto el silence le tiro despues de que hayas usado el escudo y te quede sobre un 30% de vida entonces es cuando casteo: silence + scorch + pom + pyroblast + fireblast ( aproximadamente unos 2000 de vida :) )

Pero como tu pally es especial y segun tu: pally > all ...

Blizzard creo el pally para que se carguen a todas las demas clases y creo la horda para que los pallys no jugasen solos y tuviesen a quien matar ¬¬_

Pues nada tio vamos a hacer una colecta entre todos y te vamos a comprar un chalecito en orgrimmar y te ponemos a thrall de esclavo ( thrall a tu lado no es nadie pally > all )

Para ser lvl 60 y fardar de que eres bueno en pvp dejas mucho que desear

Lova

pero de dnd ha salido el killsen ese menudo personaje jajaja dios q me parto jajaja solo por la manera de expresarte tio demuestras tener mentalidad de 14 años ajjaja jajaja crece un poco tio XDDDD y no descalifikes a la peña por su apariencia, puede q tu seas peor ;)

pd entro en su perfil y no se si será verdad pero pone 15, ajjaja casi acierto JAJAJ
pd2 cambia lo de "Dios que risa con los palas jajaja" por Dios que risa con killshen jajaja

ChaRliFuM

#78

Tiene 15 años que le vamos a hacer XD

Killshen

#76 hablo el manco paladin

Que huya un mago de mi paladin,es una victoria para mi ,asi q menos tonterias,pq si ganara el mago seguro q el q saldria corriendo seria el pala,pero casualidad q siempre hablamos q el mago sale huyendo con blink ,kakota

PD = eres un pala pkt

PD2 = Me suda lo q opineis,menos mentalidad teneis vosotros q teneis q juntaros para atakar a alguien,yo al menos,me se defender solito,demostrais menos edad vosotros q yo ;)

xxxVaDeRxxx

#80, en serio, y que mas da que sepas que has ganado si no le puedes acabar matando ??

QueTzaL

#8 que hace un pala 60 en un`goro ¬¬

Muy facil, farmear elementales de fuego para sacar esencias ;).

Lova

no te das cuenta de q no te atacamos? simplemente nos reimos de ti jajaja

ChaRliFuM

#82

De farmear esencias se farmean esencias de aire el buyout en la AH suele estar sobre 25g y el precio de puja sobre 15-20g.

Las essence of fire tienen un drop mas alto en las instances sobretodo molten core y al haber mas stock en la AH se suelen cotizar mas bajo.

Lo se porque soy enchanter y las essences of fire son mucho mas faciles de conseguir en la AH que las de air ( son mas baratas amos :P )

Solo te digo que la essence of fire tiene un precio medio de 8g y la de air 18g y el % de drop es parecido :P

Tsumes1

Quiza sea la primera vez que estoy de acuerdo en algo de lo que dice VaDeR [post #76], pero killshen, relajate tio, el paladin no es la mejor clase pvp del mundo, ni tu eres el pala mas uber que existe.

EvilDiox

yo sinceramente creo q alguien ha entrado con su cuenta o algo y esta vacilando, porque no me lo creo lo q estoy leyendo (aparte de estar partiendome la caja)

Killshen

aver charlipollas ijo de puta q mas le da al pavo las de air si ta buscando fire para algun otro personaje o algo ostia puta,es q eres tonto o q pilla tu una puta fire en MC aver si tienes huevos i luego lo vines a contar aki con 40 personajs q van ijo puta :D

PD = banearme esta cuenta anda :D hijos dep uta

JaSiNTo

Eres un puto flipao xDDDDDDDDDDD y encima un faltoso, si es ke lo tienes todo ;)

segun tu tienes 4400 de vida y 3600 de mana y 20% de crit y ekipo con resists a fire y frost y ..... xDDDDDDD F L I P A O ya me diras tu ke ekipo te da todo eso pq yo todavia no lo he visto (y dudo ke nadie lo haya hecho)

tanto hablar de vida social y demas solo demuestra ke debes ser tu el atrapao delante de un ordenador ( seguro ke encima eres como el prototipo de friki informatico ke sale en la revista "el jueves" :D )

deja de dartelas de superpro del wow ke no te haces ningun favor, solo kedar como un flipadillo arrogante y faltoso, hasta te calificaría de niñato consentido :P

P.D: ale, ahora vas y lo cascas campeon ;)

ChaRliFuM

#87

Alguien ha dicho que las essencias las pille en MC ? te estoy diciendo que las pillo en la AH a ver, diferencia entre molen core y AH no lo pillas ? ummm espera un poco, ummmmm todavia no lo pillas ? joajoa

Porque te picas ? xD si tuvieses razon te picarias tanto ? xD

Descuida que me da lo mismo que te baneen con lo mal que estas quedando tu solito no hace falta que te banee nadie XD

Por cierto no hace falta que te cambies la info de tu perfil xDDDDDDD antes tenias 15 años y ahora 8 antes te llamabas perico y ara te llamas "joas banearme" antes tenias rollo ahora tienes: "sois todos unos hijos de puta"

Tranquilo baby es un juego no es la vida real xDDDDDDDD

P.D: don't cry plz pallys s0 stfu btw owned

BeNaReS

Cuando lei por primera vez este post solo tenia 4 comentarios y pense "vaya tonteria de nombre para este post", ahora y despues de leer los comentarios de Killshen pido por favor ke cambien el tiulo a "Dios que risa con los palas jajaja" y le den un subforo para el solo en la seccion humor

#88 Eres un poco noob por lo ke veo y no conoces el set "Killshen's Wrath" ke te da todo eso y un chance on hit de "quedar en ridiculo en los foros" con un chance del 100% cada vez ke pulsas en el boton "Responder"

Ya con la tematica del post, sinceramente yo lo he hecho mas de una vez y la verdad ke para 1 unica posibilidad de escape ke tenemos (y ke es una putada pk te manda a cuenca) no me parece como para dedicarle 1 post

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • ChaRliFuM
  • EvilDiox
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • Lova
  • ErJaM