Dios que risa con los palas jajaja

ChaRliFuM

Pues aqui teneis como un pala activa su kakota mode y se pira jajajajjajaja

http://www.jotapeges.com/show.php?i=180384

Para el que no se de cuenta, el pala se tira el escudo y usa la piedra para volver a casa con mama XD

y luego se quejan de que no tienen stuns ataques a distancia ( que si los tienen pero ellos no lo saben )

P.D: jajajaj

P.D2: jijijijij

P.D3: jujujuju

StaNer

unos te hacen oveja y blink + blink + blink, otros hacen fear y sacan montura y a correr.. hay mil maneras, con esta incluso puedes escapar de una raid entera... ya te gustaria a ti tener algo asi para no morir como un tonto.

ChaRliFuM

jajaja oveja blink blink en fin ni que fuese tan sencillo poco sabes me parece a mi xD el oveja blink blink te vale para huir de 4 contados, de un druida no huyes asi, de un hunter no huyes asi, de un warlock no uyes asi de un shaman no huyes asi entre otras cosas porque si le lanzas un poly al empezar el combate el se le va a quitar con el trinket entonces le lanzaras otro poly el cual tendra un efecto del 75% si el personaje en cuestion se tiene que curar tu le lanzaras otro poly para curarte tu mismo ^^ cuyo efecto sera del 50% al siguiente poly es inmune -

Gokuh

y... a todo esto... y este post xa esa TONTERIA? eso se ve to2 los dias en to2 los lados... si te crees mejor x hacer a un pala castear un holy... pf

gL y tal...

QueTzaL

lo mejor de todo es que son 2vs1 (y me da igual que no seais 60, soys 51 y 53, mas que suficiente para ir sobrados vs un 60 paladin) .. todo campeon ahi el amigo.

el que ha jugado bien sus cartas ha sido el palaca, dejandoos con las ganas, hale ... primero a subir a 60, luego dedicate al PVP si quieres ;).

Shephirot

-_-

Aun así es muy triste y ruin esa forma xd io me parto y les voi sakando screens cuadno me hacen esox d pero no para postearlo , si no pa reirme io solo xD

Lova

como si tu nunca hubieras huido, menudo tonteras q eres jajaja cada uno huye como kiere, y para mi esa es la mejor forma de daros por culo, impotencia pq no le puedes dar ? joajoajoajoa

pd: comprate 1 mono
pd2: para no postear
pd3: cosas inutiles

ChaRliFuM

#4, #5, #7

Para empezar el ataco primero de echo me ataco a mi mi colega venia rezagado me tire mana shield y le empece a dar el tipo duro del pala cuando llego mi compi y vio que no podia se tiro el shield y salio corriendo con el pastel en el culete.

Y eso de huir como lo ves ? porque si me dices que la piedra la tiene en esa misma zona pues vale pero es que eso es un`goro y como no pintemos un inkeeper ahi ...

Total pally chulito que va matando a gente de lvl 50 que cuando las ve putas sale escopetao, porque ya me diras tu
que hace un pala 60 en un`goro ¬¬

Por cierto #7 impotencia porque no le puedo dar o impotencia suya porque no le queda otro remedio que salir por patas para que no le maten u_U

P.D: Esto
P.D2: es un post
P.D3: para gente
P.D4: con sentido
P.D5: del humor
P.D6: no para amargados

Lova

Yo creo q eso pasa tanto en horda como en alianza. Pero kien me dice a mi q no le pillasteis con adds, desprevenido y/o le atacasteis 1º. Yo tb puedo hacer una screen sobre muchos cadaveres y decir q los he matado yo. Da iwal te concederé el beneficio de la duda.

Cuantas veces un horda de mas lvl q yo me ha venido de listo y al final a tenido q salir por patas, eso lo puede pasar a cualquiera.

Respecto a lo de q hace en ungoro, q pasa q no puede ir ? quien no te dice q esperaba a un colega, o subia skill de arma o infinidades de cosas, te voy a poner mi ejemplo q suelo pasarme por los mapas aunq no sean de mi lvl, q pasa no puedo ?

Impotencia suya ? la risa q se hecho cuando se os piro en el jeto o_O, yo lo juntaria con la frase ahi os kedais pringaos ajojoaoja

No se tio q es lo q kieres decir, q eres la puta ostia y los pallys unos cagados? pues enhorabuena man has hecho huir a un pala 60 o_O (la prox vez no te olvides de hacer video !

pd tengo muxo sentido del humor
pd2 pero eso gracia 0
p3 graba video pal proximo !!

PD4: no me entiendes lo q quiero decir, lo expresaré mas brevemente, si todo el mundo posteara como un high lvl ha huido de él, colapsariamos la web.

PD5: lo q veo el tu post, es el tono sarcástico de ja ja ja un pally huye de mi, kakota mode on o_O. Todos los q huyen es por kakota, q pasa q todos somos unos cagaos ? me vas a decir q nunca has huido de nadie ? permiteme el tono sarcastico a mi ahora: ja ja ja

ChaRliFuM

Ves en el titulo del post que YO haya conseguido hacer huir a un pally ? xD lo pongo como un comentario jocoso sin animo de ofender a nadie que pasa que en este juego hay que ser tecnicamente perfecto ? hay que tener lvl 60 para hacer pvp como dice quetzal ? cada uno se divierte como quiere que para eso paga y si a mi me divierte ver como un pally sale por patas despues de intentar matarme y me apetece comentarlo con la demas gente no puedo ? es que soy un noob por decir que un pally sale por patas ? y si soy un noob hay algun problema ?

No confundamos la velocidad con el tocino que esto es un foro no una reunion de altos ejecutivos ¬¬

ErJaM

charlifun deja al sonarin k es kolega mio. juegas en aggamagan no? yo soy chikitete

ErJaM

PD: este post tiene -3 de sentido del humor... ¬¬

SgtOpio

y que? cada uno es libre de hacer lo que le salga del rabo, no veo pq te tienes que reir de eso.

ErJaM

la cuestion esk no me suenan vuestros nicks y ese es kolega mio. pero nose si se cambio de server

Miembrillo

bueno, tirar de piedra... psse aun, lo que no me parece normal es que el jodio paly puede escapar de cualquier cosa, no ya con la piedra, sino ¡deslogeando en medio de un combate!

EvilDiox

y como quieres q escape? corriendo? stuneandote con su pedazo de stunt de 6 secs cada 1 min? intentando invocar al charger? o sea encima de ser el unico q no tiene ranged quereis q tampoco pueda huir... q gente

PD: con mi rogue me durabais los 2 10 secs (cuando le suba a 60 claro)

Gokuh

#8 perdone usted, señor Humor Arevalo, xo yo no le veo la gracia... si el pala te ataco, TE JODES y punto, anda q no me han atacado veces 2 horda a la vez en booty bay mientras staba liado con 2 mobs... anda q no man matado veces mientras staba AFK en 1 momento en el hunter's camp o en refuge point... en fin, gl y tal xisposin :)

q use la piedra, castee holy shield, o lo q sea, es xq le sale de los webos, eso si, bien le ha servido xa DEJARTE tirado, y ahora venir tu aki a este post con sentido del humor -3 a jactarte x "hacerle huir" mira x dnd... un HK menos xa tu spabilao :)

ChaRliFuM

#9

Normalmente el que huye ya sea con blink etc no lo tiene tan facil tiene que luchar a parte de contra los tios que le persiguen, contra sus debuffs, contra los mobs que hay por ahi cerca y mil cosas que puedan pasar :)

#11

me suena tu nick pero no se de que xD

#16

Una cosa es escapar y otra es irse al otro lado del mundo xd

#17

Te crees que a mi no me atacan entre varios allis ? xD ves que lo ponga ? simplemente lo he puesto porque me parece curioso nada mas y por cierto me da lo mismo que se pire no me voy a morir por un hk menos

soulripper

#16
El os peta easy a todos xD

http://www.chun-san.com/zxcv/Screenshots/howtowin.wmv

Bajaros este video, verle un rato y flipar un rato.

X3ros

menos llorar que los warrior si q no podemos huir de forma (es decir, q ademas todos pueden huir de nosotros).

DvT

Mmm, q q hace n palaka en un goro? O_o?
Con esa pregunta añadida de la risa jocosa no decis mucho a westro favor xD
Hay muuuuuchas cosas q hacer en un goro ^^ entre eias matar stone guards para la quest de adivina qien.. los palacaaaaaaas y su montura epica :P
Io suelo estar por alli tb (druida 56) para matar Devilsaurs q sueltan una piel para un set de rogue, y podria seguir diciendo xD
Sonariiiin, jeje

C

Que quires un pin?

o una xapita?

por hacer huir a un paladin,

que hace un paladin en un goro? pues recoger minas o ir de camino a silitus que cojones te importa a ti que hace un paladin en un goro.

Si ve que soys 2 pues mira se ha pirao tranquilamente, no ha regalado puntos y vosotros os habeis quedao con las ganas.

huir de cobardes? desde cuando, mas vale huir y sobrevivir que ser valiente y morir como un tonto.

Todos los valientes estan bajo tierra, por algo sera.

tambien vas a postear cuando hagas huir a un murloc?.

en fin

Davor

Yo creo que todos hemos huido de alguien en algún momento, es lógico.

Y si no tienes ganas de correr, hacer poly o blink, pues te quedas parado y que te maten...

Yo sobre todo me quedo parado cuando me ataka algún lammer al que no le doy honor, por supuesto no le voy a dar el gusto de defenderme.
Como me pasó ayer en Tanaris donde un 50+ rogue se dedicó a mi y a otro a Sapearnos, creyendose mdm y lo jodido del tema es que los guardias de gadget no le atacaban a él y si nosotros nos defendiamos si que nos atacaban a nosotros, vamos un bugger y ganker del copón el tio... Pues nada dejamos que nos matara cuantas veces quisiera porque no le dabamos honor, estoy seguro que ese pabo si ve a dos de su level sale cagando hostias, este juego es que es así ;)

Respecto al post yo creo que todos podríamos poner aquí 20.000 screens con cosas de este tipo...

Killshen

#6 mas ruin y penoso es estar yo con mi paladin contra 1 shaman y un warrior...y q te haga el hamstrng de mierda ese q me relentiza el war,me eche el shaman el totem,y salgan los 2 por patas[el shaman con el ghost wolf claro]

PD = aver si te acuerdas de lo q haces,y no de lo q hace los demas.

PD2=La piedra son 60 mnt y 5 mnt el escudo,y el blink 15 sec,el fear menos creo,el ghost wolf 3 secp a sacarlo y 1 mnt de coldown creo,o sin coldown....el hamstring ni zorra,asi q menos tonterias q podemos hacer eso 1 ves en 1 hora,asi q menos polladas atrasaos

S

Weno yo soy el famoso paladin q les dejo con las ganas a estos fotografos.

Pero podrias hacer las screen mejor, y contar el tema tb mejor.

El primero en huir era un druida q se convierte en gato y no veas como corre, q x casulidad se acerco a vosotros y siendo 3 os tirasteis como pirañas (q raro q solo salgan 2 en tu screen). Pero me la suda.

Os atacaba xq me farmeabais las minas de rich, q tengo q saludaros y tiraros besos mientras las minais?

Lo mej0r fueron las risas q me heche en el cyber mientras os dejaba ahi tirados esperando q se me acavara el divine. xDDD

Saludos.

EvilDiox

el warrior puede huir con lo q ha dicho killshen, aparte de hacer charges a los mobs q circulen por alli

#19 a ti si q te peto perrymon xD

Killshen

#8 pequeño cacho de inutilidad,tirandose desde tanaris con cualkier shield del pala caes abajod el todo de un goro sin hacerte daño,lo cual no se tarda tanto manco,aunke como se ve q no tienes ni puta idea del juego :D

PD = de q server eres q me paso por un goro :D

Pd2 = yo subi en un goro 2-3 niveles con quest...no es por nada pero ai campamento de alianza,tmb se consiguen objetos de los stone guards para la montura epica,tmb dan wenos drops,y ai muchas plantas para herbalism,y digo yo,q hacia una vaca como tu en un una selva?Tendrias q estar en elwyn forest pastando tonto

Killshen

a por cierto,ese pala si keria os petaba,pero seria manco

ChaRliFuM

#24

Por esa regla de 3 yo como con mi mago tengo teleports podria salir por patas con el teleport no ? o sea que le tiro poly al enemigo en question y salgo por patas con el teleport no ? xD pero que pasa que no se puede usar el teleport en combate en cambio los pallys pueden usar la piedra y yo me he quedajo ? he dicho que sea algo "over" ? simplemente vengo a comentarlo con las demas personas del foro en modo cachondeo, pero es que aqui la gente sois tan "harcore players", "pros", "skilled" o como querais llamarlo que no os llega ni para reiros un poco, señores que el wow es algo mas que subir lvl y matar peña solo falta que no se puedan ni postear cosas graciosas.

De paso le quitamos el cooldown a la piedra y al escudo tb y os vais a por onyxia 4 pallys lo matais 15 veces y nos lo venis a contar xDDD.

Si no os gusta el post es tan simple como no postear porque decir tonterias todos sabemos decirlas :)

Alguien ha visto que yo haya puesto que eso es over ? que es injusto ? simplemente me rio de como tiene que escapar un pally para que no le maten, los hks me la pelan con mantener el rango en grunt para tener el trinket me sobra y eso con 20 mins de pvp el martes por la noche en tarren mill y con lo que matas entre semana me sobra.

P.D: http://ganwn.ausgamers.com/grug/PaladinUI.jpg ( A ver quien es el siguiente que se pica ) jajooja

ChaRliFuM

#27

Soy de agammagan y por favor no te pases por un goro no me vayas a gankear mucho y me ponga llorar.

Te pusieron la vacuna antirrabica cuando te mordio un lobo en eastern plaguelands porque no veas las pocas luces que tienes amigo xDDDD

Por cierto al campamento de alianza lo llamas tu una cueva con un kodo 4 goblins y un enano ? XD

/cry
/lol
/megalol

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • ChaRliFuM
  • EvilDiox
  • xxxVaDeRxxx
  • Killshen
  • Lova
  • ErJaM