Yo creo q eso pasa tanto en horda como en alianza. Pero kien me dice a mi q no le pillasteis con adds, desprevenido y/o le atacasteis 1º. Yo tb puedo hacer una screen sobre muchos cadaveres y decir q los he matado yo. Da iwal te concederé el beneficio de la duda.
Cuantas veces un horda de mas lvl q yo me ha venido de listo y al final a tenido q salir por patas, eso lo puede pasar a cualquiera.
Respecto a lo de q hace en ungoro, q pasa q no puede ir ? quien no te dice q esperaba a un colega, o subia skill de arma o infinidades de cosas, te voy a poner mi ejemplo q suelo pasarme por los mapas aunq no sean de mi lvl, q pasa no puedo ?
Impotencia suya ? la risa q se hecho cuando se os piro en el jeto o_O, yo lo juntaria con la frase ahi os kedais pringaos ajojoaoja
No se tio q es lo q kieres decir, q eres la puta ostia y los pallys unos cagados? pues enhorabuena man has hecho huir a un pala 60 o_O (la prox vez no te olvides de hacer video !
pd tengo muxo sentido del humor
pd2 pero eso gracia 0
p3 graba video pal proximo !!
PD4: no me entiendes lo q quiero decir, lo expresaré mas brevemente, si todo el mundo posteara como un high lvl ha huido de él, colapsariamos la web.
PD5: lo q veo el tu post, es el tono sarcástico de ja ja ja un pally huye de mi, kakota mode on o_O. Todos los q huyen es por kakota, q pasa q todos somos unos cagaos ? me vas a decir q nunca has huido de nadie ? permiteme el tono sarcastico a mi ahora: ja ja ja