En este hilo se postearán todas las dudas y cuestiones relativas a la clase Death Knight.
Guías clase 8.0.1:
Escarcha
Profano
Sangre
Traits de Azerita:
Escarcha
Profano
Sangre
Se irán poniendo poco a poco enlaces de interés.
#2 303 ilvl por aquí y de momento en unholy unos 5k-6k dps en boss single target. AoE estoy desde los 8k-16k. En PvP outdoor, he hecho poco por kul tiras pero no me parece malo. Al ser vs otro player y depender de la skill de otros no puedo ser tan objetivo.
#4 según simulations, debería sacar mas daño frost en pve pero no lo he probado. Supongo que con ilvl de Míticas quizás este a la par o por encima de unholy. Ahora mismo la epidemia para las heroicas/miticas esta demasiado bien.
#6 estoy probando durante el leveling y unholy hace mucho más dps que Frost, aunque supongo que a 120 y más ilvl la cosa se igualará.
Aún así es lo que dices, Epidemia esta demasiado bien.
El update es que ni sale en simulationcraft xDDD
Segun los gurus el DK solo esta por encima del druida feral , lo bueno es que con el parche del dia 4 nos bufaran y nerfearan mas al warrior/rogue
#11 Porque es como funciona blizz , simple y llanamente. si algo esta muy en el pozo lo buffa , se pasa y despues lo vuelve a nerfear.
Siempre desde el punto de vista de PvE
Bueno yo quiero mas desde el punto de vista pvp, que no se en que estado anda y en pve no se a cuanto llega en single
#15 Sin equipo a principio de expansion los mejores tank son oso y monk, pero claro, el mass grip del dk es un must en miticas, lo que puedo decir esque los blood comentan que ahora cuesta mas aguantar (supongo que por tema equipo, como paso en legion)
Voy 328 con el DK, en sangre lo veo genial, un gran tanque, Miticas 0 problemas, pero DPS... tanto frost como unholy se me queda cortito... quiza sea que no manejo bien la rota, en unholy se me hace algo dificil, vengo del dh y esto de las runas es totalmente diferente.
Mas adelante de la expansion dire mis impresiones
Lo del buff del dia 4 donde esta?
Teneis el discord del dk?
EDITO: Traits de Azerita, #1 si pudieras pegar o darme permisos para editar.
Frost: https://www.icy-veins.com/wow/frost-death-knight-pve-dps-azerite-traits-powers-and-armor
Unholy: https://www.icy-veins.com/wow/unholy-death-knight-pve-dps-azerite-traits-powers-and-armor
Blood: https://www.icy-veins.com/wow/blood-death-knight-pve-tank-azerite-traits-powers-and-armor
#10 por qué no sale el dk en la simulación?
Pues no se, yo en las míticas que estoy haciendo etc no veo que ninguna clase me pase en dmg, quitando algún mago y poco más.
Lo veo todo parejo la verdad con la gente que he jugado :/
He probado vs palo el Escarcha y el Profano y saco muchísimo mas daño en escarcha que en profano.
Hablando de PVE personalmente me quedo con Escarcha.
#21 Single target hablo. Uso estos: 2-2-2-2-2-3-3 Sacados de icy veins, pero todavia estoy testeando.
En miticas + los talentos cambian para usar AOE, pero seguramente vaya tambien genial con la guadaña.
#22 cuéntame que tal en AOE cuando puedas please, me interesa mucho. Estoy leveando aún 115 y me gusta mucho más Frost, pero todo el mundo va a unholy.
#23 Pues para mi Escarcha crema pura, mas burst y dps mas estable.
No creo que pueda decirte ya que tal AOE porque yo me mido el epen con mis colegas en mono XD