#56 Eso pensé yo también. Intuyo que mediante talentos + artefacto tendrá alguna forma de curarse un mínimo.
#61 La demon form con talentos le da 100% leech, así que sí que se curará bastante, por talentos el chaos strike genera lesser soul fragments, que también te curan.
Healing va a tener el necesario, yo echo en falta un snare.
Pues a mi me está gustando, lo estoy equipando un poco (700+ tengo ahora) y hace un DPS medio-alto. Es aburrido por lo que comentáis de los 4 botones, pero bueno, con el talento de la carga de que haga más daño, hay que usarlo y te estás moviendo todo el rato si quieres sacar dps, en áreas está bastante bien. En PvP es bastante divertido.
Lo he subido al 100 para probarlo... y parece que su rotacion es demasiada aburrida.
Alguien lo a probado de tank?
#66 Yo.
Gastar resource para curarte/mitigar y tirar un par de habilidades cuando estén disponibles. Nada muy allá.
Pues he estado mirando el artifact, y a parte de que cuando te transformes, que tiene un cd de 5 min... no tienes nada para curarte.
Olvidaros de curaros. El warrior tiene una skill de 2min de CD que aumenta la curación de un ataque un 20% y ya. Parecen que vuelven a los orígenes.
#70 También tiene un talento que después de cargar te curas un 20% de la vida con el Sed de sangre, y el armas sigue teniendo el ataque de la victoria que te cura un 15%
Me parece exagerado el CD de 5 min a la forma de demonio, seguramente acabarán bajandolo a 2 min y que dure 20 segs o algo así.
#73 no, yo aproveché una mítica, me invocaron y salí por la puerta, podía volar a todos lados incluso a la Selva de Tanaan.
¿Qué gujas se pueden conseguir ahora mismo para transmodificar? Sólo tengo dos modelos, hay un tercero que es como púrpura que tengo bloqueado. ¿sólo hay esos 3?
#78 y el bloqueado lo busque yo en wowhead y son de lvl 110 creo asique si, solo esas 2 XD
#83 Acabo de darle un intento al leer tu comentario por si las moscas y me acaba de caer la de la mano derecha con mi DH xD.