Hago doble para poner esto, nos han mejorado un poquito
(Windwalker)
#327 no sabría juzgar si bien o mal. Porque incluso en míticas me siento vulnerable cuando tankeo con monk. Les preguntaré a los healers
#328 no entiendo mucho eso de los logs, pero con un 95 de percentil poquito mejor se podría haber hecho no?
No sabía que se desbloqueaban apariencias de artefacto con el barrilito este de mejora de sede que te da objetos diarios.
Además un logro.
Y en pvp:
Windwalker
Strike of the Windlord (Artifact Ability) damage is now reduced by 30% in PvP (up from 50%).
Agility stat increased by 12%.
Esto es un buff bastante enorme, no?
#326 Lo que me llama la atención de ese log es lo arriba que está el pala retry, no se supone que estaban en la mierda más absoluta? De hecho en lo que va de expansión no he visto a ninguno hacer mucho más DPS que los tanks
#354 El pala retry tiene una pasiva que gana cuando se muere alguien gana un 20% de daño durante 20 segundos. Raro es el combate durante la primera semana que no se mueren varios al ser la primera toma de contacto con los bosses por lo que suelen tener el bufo con bastante uptime.
vosotros veis la curacion entrante de soothing mist?
Todas las demas curaciones se me desplazan a mi o sale en mi objetivo los tipicos numeritos verdes, pero nunca me aparece cuanto cura la soothing mist