#270 Tienes razón, hacía días que no lo miraba y al parecer lo actualizaron hace pocos días. Probablemente fue algún ninjahotfix de Blizzard, porque las primeras semanas a pesar de que decían que salía ahí, a nadie le salió.
#274 simulate con el simcraft activando los scale factors, el propio simcraft te saca la string del pawn
#276 Si no lo consigues mándame MP con tu char-server y te lo miro yo en un momento, eso sí asegúrate de estar bien updated en la armory con el equipo adecuado
#278 prueba a hacer alguna simulación con simcraft o pregunta por el discord de chamanes. Yo es lo que hago últimamente
#277 ni puta idea de simulationcraft, he conseguido importar y simular pero ni idea de donde está la cadena de pawn
Olvidalo, lo he conseguido, pero no entiendo por que me indica que haste>maestria. Cuando icy veins dice lo contrario.
#281 Porque te indica lo que necesitas en ese instante para llegar a los caps o subir tu dps.
veo a mucha gente con el talenteo de granizada por ahi, yo uso el de 10% celeridad y es que me pongo el de granizada y yo es que ese talento no lo veo o por lo menos no le veo sentido hasta tener un minimo de 25% celeridad.
PD: no me ganan en dps
#286 Pero es tu 3º no por que haga mas daño , sino por que lo tienes siempre disponible , no tiene CD
prueba a ponerte el talento de 10% celeridad y me cuentas impresiones, al igual te sorprendes
Hailstorm de por si es brutal , fuente numero 1 de nuestro daño aparte de hacer synergia con el anillo legendario y es que ni leveando use AS , es una porqueria.
Y dice "un minimo de 25% de haste" , pero si ni full BiS llegas a mas de un 15% , parece que sabe de lo que habla.
#290 pero habeis probado ir con el 10% de haste? por que yo pruebo una cosa y la otra y el haste me da mas dps, nose estoy rallado con el tema.
Luego me veo a gente mas equipada que yo con el Hailstorm y gano yo en DPS y en DPS total despues de 1 hora ni te cuento.
Consejos para levear en elemental? Se que en mejora es mas comodo pero tengo 5 melees ya, quiero subir en caster, pero me cuesta la vida soy malisimo. No sabeis lo que me ha costado hacer la quest de artefacto de elemental esta tarde xD
#292 Be a turret, my friend.
A menos que quieras perder la fe en los casters, yo te recomendaría desistir.
#291 Si, seguro que le ganas a gente con hailstorm.. Asi seran
Lo unico que haces es confundir a la gente que viene aqui a saber como llevan al chaman mejora
Para todos los que leais la discusion, ni por asomo pilleis el AS (celeridad) en lugar del hailstorm (granizada)
Después de leerme unas cuantas páginas de este post, voy a hacer un breve resumen del CHAMAN MEJORA en base a mi experiencia y páginas como icy-veins y el discord de chamis.
· En cuanto a talentos, en esta expansión (al menos, de momento) hay una serie de talentos que hay que usar y son indiscutibles: Boulderfist, Hailstorm, Tempest, Crashing Storm y Landslide. El resto ya son situacionales y a gusto de consumidor.
· Respecto a los traits, el orden es el que sale en icy-veins y la prioridad de reliquias, como bien dijo antes Visser, es: ilvl>WS>GS>WotE>GotM.
· La prioridad de stats, que es donde veo más polémica, es bastante sencilla actualmente: Mastery>Mastery>Mastery>+Mastery>Haste>Ah si, y Mastery
Priorizar la mastery por encima de cualquier otro stat tiene que aumentar tu DPS. Si esto no ocurre, algo mal estás haciendo xD
Dejo el link a mi armería por si alguien quiere consultar algo: http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Scry%C3%AAr/simple
Creo que más o menos trato los temas polémicos. Cualquier duda se aceptan sugerencias. Salu2
#296 Cierto es, gracias por recordarlo (No suelo andar por muchos foros h3h3)
#295 Gracias por quitarme la duda sobre la prioridad de stats, me estaba rallando el tener tan poca celeridad.
#294 Pues nada , sera efecto placevo la diferencia de 30k de dps, como ver a un tio con 140k dps y decirle, prueba a cambiarte a AS y PUM 180K dps y me dio las gracias.
#298 Porque posiblemente hareis mal la "rotacion" y el simple aumento de 10% de haste y que no dependes del uptime de un buff te haga "subir" el dps.