#360 He llegado a el buscando los valores de las stats, pero no me fio, la rotación los talentos los stats... Son demasiadas cosas diferentes a lo que he leido xD
Trinket del demosaurio en la World Quest de Suramar
Aprovechad, que dios sabe cuando volvera a salir
#364 Es el 3er 4º mejor trinket para elemental, y sale al desbloquear las misiones de mundo de Suramar del dinosaurio.
A mi me ha caido un 830, no es de lo mejorcito, pero me mejora algo.(y eso que tengo 856 de ilvl)
#366 Es una cadena de quests en la ciudad de Suramar, no se si cuenta para el logro "Buen Suramaritano"
#362 como es que me sale que crit es mi mejor estadistica despues de int en elemental :S
#377 Boulderfist, frostbrand, flametongue, lobos + artefacto, crashing storm y spam de SS
It works -> https://youtu.be/uuKbvjy-4y0?t=27m12s
Sabéis de algún canal que lleve mejora que no sea en ingles y que sea bueno seguir?
Si no hay en espagñolo pues tocara ingles pero si entiendo todo lo que dicen mejor XD
¿como veis al shaman? era mi antiguo main y ahora con el lock ando asquedado. Siempre lo veo arriba en dps
#387 Al loro! Que no estamos tan mal. Estoy quedando casi siempre entre los 5 primeros dps de mi raid, siendo de los que menos ilvl tiene. Pero si, es muy sacrificado para luego no llevarte tanta recompensa.
#389 15-25 depende del día y la semana. Pero es cierto que posiblemente con otra clase hiciera más daño xD