Pues hace menos de un mes que subí a 80 con el DK. El equipo que tengo es normalucho me pongo en unos 36k de vida unbuffed (con presencia frost) y entre parada y esquiva un 42%. Defensa 542.
Soy sangre con los siguientes talentos
Los talentos los he cambiado y todavía no he utilizado estos (pero vaya, no debe de haber mucha diferencia), antes no tenía los puntos en subversión. Y no me gustaría quitar los puntos en D&D, porque me viene muy bien el cd reducido a 15 segunds.
Los glifos que utilizo son los de sangre vampírica, crítico de golpe de runa y golpe letal.
La cuestión es que no sé si hago mal la rotación, si están mal puesto los talentos o yo que sé xD pero me cuesta sudor y lágrimas mantenerle el aggro al boss.
La rotación que sigo es:
Poner las 2 pegatinas e hincharme a meter golpes al corazón y golpe letal, renuevo siempre las pegatinas para tenerla siempre puestas. Siempre que tengo activado el golpe de runa lo utilizo y la verdad es que ya no sé cómo hacer xD no sé si será por falta de equipo, por falta de manos, o yo qué sé xD
Lo que sí suelo hacer es por ejemplo, en bosses que tienen un habilidad que quita mucho daño, me guardo las runas profanas y de escarcha para luego meter 2 golpes letales y levantarme la vida (sobre todo si ya ha muerto un add).
Pues nada, se aceptan consejos, etc... xD
Si queréis tmb podéis poner vuestras dudas, etc..
Saludotes!