24x7 sisi, es q con las prisas ni me di cuenta xd
Cualquiera de los 2 servers están bien, stormscale de coña si el ratio no llega a cargarse el server. Pero ravencrest tb es una buena opcion, yo estoy pensando de hacerme mi alt ahí en horde.
24x7 sisi, es q con las prisas ni me di cuenta xd
Cualquiera de los 2 servers están bien, stormscale de coña si el ratio no llega a cargarse el server. Pero ravencrest tb es una buena opcion, yo estoy pensando de hacerme mi alt ahí en horde.
pues en la mayoria de servers el ratio es mucho mas favorable a la alianza y nadie dice nada. El el mio por ejemplo, spinebreaker, segun pone x ahi es 1,8 alianzas x horda, es casi el doble y no pasa absolutamente nada.
Asi que por uno que gane la horda no se tiene pk joder el server x eso
Y que que en los otros servers sea el reves?
Es muy sencillo: en este server hay guilds buenas, estas guilds buenas de la alianza se irán porque en la horda hay guild buenas y encima el triple de gente. Si estas guilds se van la alianza no tiene nada que hacer, x lo tanto no hay competividad x lo tanto se cargan el server y pasa a ser un server mas con un ratio descompensadisimo y con un pvp sin gracia.
Además en spinebreaker la horda es menos numerosa pero juega mejor (cosa que compensa), en stormscale la horda es mas numerosa y a la vez estan algunas de las mejores guilds europeas con lo que la cosa keda ya desfasadisima.