Yo juego con un destrolock, desde que tengo uso de razon, llevo 440 de Resi, 1070 de Spelldmg, 22.50% de critical, 11,8ks de vida, 9ks de mana, 2800 de armor, y sinceramente el destrolock es limitado contra segun que clases, ahora en la s4, y la pasada s3, el lock sin SL es completamente de papel contra un melee, hasta un hunter te hace el horror, y si es destro peor aun, la clase no tiene supervivencia alguna...
Eso sí, en 1vs1 el destrolock es capaz de ganar a quien quiera, y con uso de ingenieria puede hacerte el puto horror, pero en situaciones de 2vs1 o 3vs1 no tienes chance alguna, solo si eres ingeniero, porque tienes algo mas de CC, y puedes escaparte sin que te bajen en cuestion de segundos.
Drakedog, no va a enseñar nada nuevo, no se porque os empeñais en estas tonterias, Noone tmp ha enseñado nada nuevo y aun asi es el puto amo o no? Encima jugando con un Mago, clase que es viable para todo y la que tiene mas supervivencia del juego. Pero ahi esta... porque? Porque sabe usar su clase como nadie...
Destrolock vs Rogue? En circunstancias iguales, tanto en gear, como en manos por parte de los dos, y el destrolock sin ser ingeniero, suele ganar de 10 duelos 1. Y ya todos sabeis porque es...
Destrolock vs cualquier otra clase? Destrolock puede ganarle sobrado a cualquier clase en las mismas cirscunstancias.
Conclusion final: El Destro, es una rama limitada, pero es la rama mas divertida de jugar, la que requiere conocer tu clase para poder ganar, y saber que lo que haces, no es dot dot dot + fear + barradance... Aun asi no veremos nada nuevo... Ya que tanto como Memento y Vaelisious ya lo han enseñado.
pd: Todo destrolock ha de pasar por SL/SL para cojer shoulders y arma, porque destro no es viable... solo jugando con Rogue o Shadowpriest.
#29 Si el lock es bueno la sucubus tiene invi, si es bueno tu a la sucu no la llegas a ver, solo cuando te castee Seduction, y dudo que la pilles tirando de Shstep porque Seduction se castea en 0, deberias tirar a de cloak, Shstep, dejar en Blind al Lock y petarla, pero dudo que lleges a eso si no eres bueno...
edit: Si #29 pocos locks que la dejen en stay hay, yo he visto como mucho 3 en duelos desde que llevo jugando... xDDD
No te quito razon, tengo un Rogue tambien y encima UD y esq a los locks enfins.... es algo humillante lo que se le puede llegar a hacer...