Bueno, como dices Sir. La cuestion es mantener las distancias e impedir que pueda hacer uso de sus especiales. Y sobretodo, como druid, controlar el encuentro: stunearlo antes de meter en druid form (siempre empieza con bear form, y para stun usa "bash", usa secuencias de spells (druid form > insta heal > faeri fire > root), no se si puedes usar "items" en tu caso pero vamos, hay items que ayudan MUCHO (cualquier cosa que te permita controlar su movimiento o mejorar el tuyo),..
Basicamente, es bajarle vida en bear form, usar nature grasp, cuando te baje la vida usar bash (4s stun), pasar a druid form y dependiendo de como este el tema usar la secuencia de spell: faeri fire (evitas vanish y asi que pueda salir del root) > root > heal (insta en caso de necesidad). Luego, desde el bear, puedes transformar la rage en vida, eso tb es una cosa interesante para momentos de "stress".
Coincido con Chamo, los druids son (en mi opinion) la mejor clase del juego. Un rogue vs druid, suele ser un win del druid. Eso si, tienes que tenerlo todo bastante controlado porque a base de blinds, stunlocks y demas puede joderte vivo xD Y bueno, si eres un druid de armor para la bear form.. el rogue tiene poco que hacer.. He visto videos de druids de armor para su bear y es tremendo xD
Espero haberte ayudado. De todos modos, creo que druid es de las clases mas dificiles de jugar xD
PD: Te lo cuento desde el punto de vista de un druid pero siempre he sido el rogue. Creo que mas o menos es eso lo que debe hacer un druid para ganar. Cuando eres rogue, el combate se basa en poisons, stunlock bueno, uso de vanish/blind adecuado para cortar tus heals/habilidades, y usar evasion para evitar tus bashes y asi joderte la secuencia de spells.