En parte si teneis razon, por los videos no se puede demostrar nada, puesto k una persona k hace un video solo muestra los combates en los k gana, pero no es a eso a lo k me keria referir posteando esos links de los videos, lo k trato de hacer, es k veais ejemplos, en los cuales se ve k un warrior, mage, rogue etc.. no tiene por k ganarte siempre, solo os muestro de lo k un druid es capaz de hacer, no de deciros k se pela a todo dios.
Yo con los videos no trato de decir, dios un druid os pela a todos!!!, solo os enseño, un ejemplo (video) de un tio k sabe usar su clase, y se calza a clases k segun vosotros JAMAS EN SU PUTA VIDA GANARIA POR K LOS DRUIDS DAN PENA.
En otro orden de cosas, siempre hablais mucho de vuestras megaclases y de vuestros conocimientos pero solo decis, mi clase "gana" a la tuya, JAMAS he visto a nadie exponer un solo combate, solo decir, "os fundo", mi mage (o lo k sea) mata a todos.
Todos sabemos k jugar al "worldoftheory" en foros es estupido y no lleva a ninguna parte, pero ya k argumentais cosas tipo Warrior > druid anytime pues coño exponed por ke, por k sin ejemplos o demostraciones, me sudan la polla vuestros comments.
En el tema de los videos, si, he visto a francis, he visto los 4 videos de otherguy, y muchisimos otros masy si, claro k se follan druidas, y al resto de clases, pero ese no es el camino por el k voy.