Druid -----> All - rogue

C

Ahora negarme que he animado este post,y el foro de WOW que estaba algo desanimado hombre....Evildiox..era por animar xDDD jeje,se que eres pala pero hay que buscar la discursion fomentar la comunicacion !

Sorry si insulte a alguien pero creo que fueron tonterias como decir tonto etc xD,enga Saludos xD.

PD = Postear mas en foro wow anda pse

Pd2 = sigo opinando lo mismo de los palas etc,pero insisto para mover esto q entro to los dias y = siempre sin nada nuevo arg

ChaRliFuM

#107

Dices que nunca vez un post en el que alguien reconozca que le han petao, si lees mas arriba hay uno xD, no estabamos en igualdad de condiciones pero mas o menos eramos 2 magos y llego un warro y nos dio por el culo todo lo que quiso y mas de 4 ostias nos mato a los 2 XD, tb reconozco que a veces los druidas me zumban de vez en cuando pero una cosa hay que decir clara y que todo el mundo reconoce, un paladin no peta a nadie en pvp si el otro no se deja, coño que yo cuando era lvl 40 y veia un pally 60 me reia de el a la puta cara xD, ara me dira el chamo que el deja el stun para el final y entonces le parte por mucho stun que dejes para el final el otro tio tiene que estar a 15% o menos de vida y con esa vida ya hace rato que se ha pirado porque otra de las cosas del pally es que por no pegar no pega ni a una oveja, tiene unos dps de risa XD

pitbull

Yo soy mago lvl 60 y priest lvl 60 y t aseguro que con el mago la clase que mas me cuesta de la alianza son los druidas, el que diga que el pala se hace a magos o va de pro o siempre se encuentra con un manco tuerto vizco y cojo k juega al wow, por que me podran matar clases en en wow pero el pala no es una de ellas.

XyR10N

este post = mi personaje es mejor que el prozac

Ak3larr3

Este post = soy la polla que te folla y te sigue a todas partes.
Al final nadie mata a nadie porque yo a todos los X me los cepillo y nunca me han matado.

xylia

chamo > all .. jaja me encanta

en su mundo

GeNLoG

xDDDDDDDDDDDDD

No charli no me referia a ese estilo de relatar el combate, me referia a k si cada uno dice, mi clase te funde OK NENG ARROBA PR0? (xDDDDDDDDDD), me dijese , por ejemplo: "pues yo cuando me enfrento a un pala, le hago poly luego le tiro tal luego cual luego pascual". No me referia a k me contarais una batalla k hayais vivido, si no las tacticas k usariais para vencer a la clase a la k habeis dicho k os calzabais, no te lo digo a ti solo, lo digo en general.

PD: las "xDDDDDD" del principio no van por tu post, sino por lo k dices de chamo y su stun xDDDDDDDD.

C

#123 el paladin mata al mago,en EE UU que los palas tienen mas experiencia por tiempo,no digo que sean pr0s,pero el vicio se nota claro...hay mas palas que petan magos que al contrario ;) .

Sobre si peto magos o no...no tengo porque convencer a nadie muchos magos españoles les e petado en duelo.

Nada mas llegar al 60 = mago > Pally porque el paladin necesita mucho su ekipo,muchisimo,un mago no tanto ;),al igual mi paladin solamente pegaba golpes de 200 - 300 a 2 manos porque ni equipo ni arma..y ahora ..

Enga saludos xD

soulripper

chamo tu avatar apesta xDD

C

No soy yo O_o es el satanik,1 del CS que sacaron 1 video,en el cual tras terminar 1 versus empezo a decir vaya mierda low pingers noseke...y luego se pone a llorar con las voces del TS - Ventrilo de sus compañeros riendose jajajajaja

La Polla ,si kieres el video avisa XD

soulripper

yo quiero videos de palys ponerme links please

C

tio todavia estoy esperando que actualices tu web,empece a leer hace time tu web xD,ta wapa xD tus historias XD

C

Hay los famosos videos de Palys ganando 1 o 2 Shamanes,es que no cuelgan palys ganando magos y priest porque eso ya es normal verlo en todos los servers ,ponen algo que interesa,shamy vs paly,la discursion que hasta los shamanes saben que contra un paladin de su calidad,si son wenos los 2 paly win ;)

Exxel

Vamos a simplificar...

/Introduzco aquí mi nick, yo, lector, y por consiguiente, mi clase/ > All.

Y es lo que demuestra todo el mundo.

C

jajajajaja Comunidad WOW PikAdaS 4 ever

ChaRliFuM

#128

Un mago no depende del set no ? xD o sea de no tener ni 5k de mana con un set "of the eagle" a tener 7000 de mana con el set de magister no es nada por no decir los bonos del set, no se tio pero 2000 y pico de mana si no son nada para ti ... yo con 2k de mana te bajo la vida 2 veces ( mas incluso ) de regenerar 3k de mana sin set con evocation a regenerar casi 5k de mana con set ... xD van 4k de diferencia de mana lo que supone mas o menos bajarte la vida 5 veces.

Si no hay videos de pallys petando magos y si hay videos de magos petando pallys sera por algo no ? xD quizas porque el pally no peta magos ? aunque a veces el mago tenga que salir por patas si derrocha mucho mana.

C

#136 los paladines y los warrior sin ekipo y arma wena no pegan 1 mierda , lo que los magos siguen pegando barbaridad sin ekipo,ahora no me discutas que una clase tanke-aguantamobs como es el warro,o off tanke y tal apra resistir ostias no necesita tener el ekipo al dia O_o

Lo de los pallys,ta claro,el mago huye del paladin,pero te aseguro que un paly puede petar un mago sin muxa complicacion,lo que pasa que antes de eso sale huyendo ;),en duelos a los mago los peto,en PvP salen corriendo la mayoria,tambien hay quien me gana,claro esta,pero en menor medida,y es lo que dices,que salgan corriendo,para mi,es una victoria,significa que YO les hice huir xD,o se van o mueren,aunke te jode no matarlo eso si ;)

RoBErTiTo

Queremos un video de Chamo YA!!

ChaRliFuM

Petar un pally es tan sencillo como correr delante suyo tirandole instants, cuando tienes blink tiras blink casteas frostball scorch scorch fireblas cone of cold, vuelves a correr y asi todo el rato hasta que se queda sin mana el pally, creeme que haciendo eso un mago no se queda sin mana en la puta vida xd, es algo asi de simple no hay mas xD las frostballs con critico quitan de 1200 a 1500 ( mas que las fireballs y encima ganas un segundo de distancia en lo que el pally se tira el cleanse ) y por fin cuando pally ha utilizado el escudo te quedas cerca de el le bajas la vida y cuando se vaya a curar le silencias le congelas y le haces el combo de nova + frostball + cone of cold + cold snap + frost nova + cone of cold y cae al suelo fulminado, los frost mages tenemos un talento que da un 50% de posibilidad de critico cuando un enemigo esta congelado :) y los criticos de los magos no bajan de 1000 :)

xxxVaDeRxxx

¿ Pero todavia perdeis el tiempo contestando al chamo este ?

Se pondra nervioso, insultara a todo el mundo y luego le robaran la cuenta xD

C

#138 lo sé hace mucho tiempo,vamos yo y todo el mundo ;)

xylia

#140

C

#140 el chamo este ? Educacion lo 1º que a ti no te he dicho nada.

Y para postear tonterias ,mejor te callas estamos discutiendo sobre PvP no sobre si tu eres mas way por hacertelo o q,asi que Sh

C

-_- !

LvL 35 y hablando de PvP,penoso

xylia

:o se me olvido cambiar el comment del perfil

para que sepas tio listo soy lvl 47 ablador

xylia

mira tio listo te cojo con mi lvl 47 y te destro a tu mierda de pally.. no se pero me da.. que me caes mal

ala a chuparla

(escribo como me sale de la poya, por si dices algo)

C

No tengo problemas con como escribes,pero si con tu expresion,algo agresiva no xd? jajaja ,enga que con 47 puedes opinar de PvP dame mas clases porfavor...

NaVaJa

mmmm charlifum tan facil es? con 2xxx de vida que vais los magos y no pasais de 1500 de armor con ice armor durais 2 criticos y medio ;)

xylia que eres druid? XD los druid solo os quieren en instances ( Scholomance, Stratholme, Onyxia, Molten core, etc ) solo para curar ;) osea con curas solo no se ganan los duelos eh?

ChaRliFuM

#148

El caso es que me des ^, suponiendo que me des: frost barrierx2 = ( 1600 de daño absorvido ), mana shield ( creo ques 6xx daño absorvido aunque este no se usa mucho porque chupa mana pero en ocasiones extremas, el pally esta jodido de vida y sin mana y tu tb estas jodido de vida pero te queda mana suficiente como para petarle xD, y por si me stuneas tengo el ice blockx2 ( que es como el escudo del pally solo que no me puedo curar pero es suficiente para que el cooldown del blink se pase y ponerte en distancia de ataque ^^ )

xxxVaDeRxxx

Penoso ? Penoso es no saber ni controlarse, insultar a todo el mundo y luego hacer la pantomima de que te han robado la cuenta . Eso es penoso .

Ademas, yo creo que ya casi nadie te toma en serio en este foro, xq todo el mundo sabe que eres un fantasma , y un falto.

Puedes seguir diciendo tonterias y creiendote que eres un p4l4 pwn34d0r, pero la verdad es que eres un personajillo en el que estos foros almenos ( y algo me dice que ingame tb ) has quedado bastante mal mas de una vez.