Con mi opinion simple, de alguien ke ha jugado estas 2 semanas largas en la beta de usa, no he hecho como muxos, crearse un psj y subirlo todo lo ke pueda jugando 12 o 15 a saco, porke no tendria gracia, para mi la beta ha sido ir probando psj porlo menos al lvl 15 o 20 ke mas o menos ya vas cogiendo el hilo de cada estilo, y la verdad, por lo ke he visto, menos el priest, si te digo la verdad, mi opinion es:
SHaman (el joputa esta dopado, la puta hostia, es un medio warrior, ya ke a lvl 40 se puede poner mail, y encima se puede decir kes medio mago con hechizos y shock ke tiemblan), Palaca(petadohasta el culo de armor, con buenas skill de defensa y tal), el hunter(gran psj para luxar de lejos, de los mejores), warlock(con el uso del leather se hace mejor ke el mago aparte con los inmunes y demas lo hacen muy bueno) y luego dejaria al mago no por ello siendo malo, porke la petada ke hace a RAngo de grupo es mortal, sus cast petan a terreno abierto, para terminar, los warrios estan "isi" de matar, creo ke son los peores psj ke te pudes hacer, tiene ke cambiarlos y los rogues no estan mal, pero como no puedas "enganxar" a tu adversario, vas listo no mola nada.
Esta es mi opinion, de un noob ke ha probado casi todo, ta clarisimo keme hare Shaman, esta over el mamon.
PD: ke no se moleste nadie, tampoco se muxo de este juego solo 2 semanas intensas, Un saludo.