Bueno primero pondre la imagen para explicarme un poco mejor xD.
(pege la conver de la 2º foto por no subir 2fotos)
EL caso es que estando en tora25, tirando dados saque la mayor puntuación, y el Maestro despojador como tendría a su amigito o algo por ahí pues le dio el item a el, quedándose con los huevos descansados.
Me jodio un poquillo y tal y le dije que yo era el que mayor número saque, que porque se lo dio a él, pero vamos ni caso.
Asique nada, probé suerte con un ticket a ver que decían, y el Mj me dijo lo siguiente.
Que en este caso no se podía hacer nada, puesto que si él es el Maestro despojador, como si quiere quedarse con todo, que la próxima vez pregunte cómo va la tirada, y es aquí donde esta mi duda.
No sé qué es eso de preguntar que como iba la tirada, sé que es algo de roll y no sé que mas.
Eso entendí yo más o menos del mj, pero no sé si es así. En caso de no ser así, esto puede pasar siempre y quedar impune la persona?, es decir, yo tora25 siempre tiro de comercio, y por lo general siempre se pone maestro despojador, ósea que si no hay forma de controlar la tirada que me queda joderme siempre?.
Bueno pues eso, a ver si alguien me aclara esto un poquillo :_(