Para quitar los debuffs de demo alt+click izdo.
Cuando llegues a 80 y pases más tiempo en ciudades/raids te será muy cómodo lo de los chats, pero eso como veas xD
Al cambiar de UI yo también ando bastante perdido, pero al poco ya te acostumbras. Cuando lleves una hora usándola ya te sale solo.
El retri es bastante facilito: judgement, crusader strike y cuando esté por debajo del 20% hammer. Si vienen muchos tiras consecration, y si se te resiste alguno el stun. Yo con el mío (lvl 50 o así xD) me ponía el sello de mana y judgement de mana y tiraba siempre consecration.
Que skills son las que tengo que usar?
En gato claw para subir combo points y ferocious bite para rematar. En oso maul, maul, maul... Cuando tengas mangle por talentos ya puedes usarlo en lugar de claw/maul.
Que forma es la que mas se usa?
Gato, hace más daño y corre un 30% por talentos. Si vienen muchos bichos, pues te haces oso.
Que tipo de equipo necesito?
Agility, strength, attack power y crit.
Que armas necesito?
Staff con las stats que puse antes.
Que profesiones me pillo?
Depende de para lo que lo vayas a usar. El druida es la mejor clase para pillar plantas/minerales, por la facilidad de desplazamiento y el poder inmovilizar a los bichos. Si no lo vas a usar mucho, lo mejor es que le pongas herbalism/mining y te sacas una pasta.
Si lo que quieres es algo intermedio entre dinero/mejorar el char, skining/leatherworking.
Y si quieres mejorarlo completamente jewelcrafting/enchanting/inscription/alchemy, a elegir 2 xD
edit: La UI la tienes muy despejada, te queda sitio para todo lo que quieras. Yo no me bindearía los blessings, no es algo que vayas a usar en medio del combate frecuentemente.
Puedes ponerle la FuBar (la barra que sale abajo del todo en mi UI), que te pone en todo momento la durabilidad del equipo, el dinero que tienes, ping, hora... lo que quieras.